novedades
 SEARCH   
 
 

20.07.2015 Música  
El tigre de Gales ruge en Peralada

Tom Jones desplegó este fin de semana todo su oficio en el Festival Castell de Peralada. Todo lo que es, y lo que traía, explotó como una bomba sexual al público cuando el artista apareció en el escenario para encauzar una noche repleta emociones y, como no, llena de su repertorio de clásicos.

El Festival de Peralada vivió el pasado sábado 18 de julio una de las acutaciones más esperadas de la temporada. El público llenó el Audiotorio del Parque del Castillo para disfrutar de un repertorio en el que Tom Jones hizo gala del buen estado de forma que vive actualmente.

A lo largo de su actuación, el galés repasó los temas que más han marcado su trayectoria artística, que este año cumple ya 50 años. El espectáculo comenzó con ‘Burning Hell’ y no faltaron piezas como ‘Delilah’, ‘It’s not unusual’, ‘Mama Told me not to Come’ o, incluso, una versión rockera a medio tiempo de ‘Sex Bomb’ que hizo vibrar al auditorio. Al final del concierto, los aplausos del artista han arrancado un par de propinas al artista, que ha aprovechado para interpretar ‘Kiss’ y ‘Strange things’.

El concierto de Peralada ha sido el único en Cataluña de la gira de Tom Jones, titulada «Tom Jones Live».

Esta semana, la mejor danza vuelve al escenario del Empordà con ‘Life in Progress’, el espectáculo de despedida de Sylvie Guillem. Por otro lado, Joan Manuel Serrat celebrará los 50 años de carrera musical con un concierto en Peralada, uno de los escenarios que más ha pisado durante estos años.

Este año el festival de Peralada se sale. Concierto tras concierto, el público disfruta como nunca ha disfrutado.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES