novedades
 SEARCH   
 
 

16.07.2015 Internacional  
Que dios salve a la reina

La banda, reconocida a nivel mundial como “el mejor espectáculo de QUEEN después de QUEEN”, tiene el placer de anunciar su gira española 2015. GOD SAVE THE QUEEN trae en 2015 dos espectáculos a nuestro país: “Queen Sinfñónico” (Barcelona y Zaragoza) y “A Kind of Magic Tour” (Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga).

Dos espectáculos mágicos, con los grandes éxitos de QUEEN interpretados por Pablo Padin -clónico de Freddie Mercury reconocido a nivel mundial, no solo estéticamente sino también en la técnica vocal e instrumental- llegan este verano a España.

«Queen Sinfónico» es un concierto con todos los éxitos de Queen en versión rock y el acompañamiento de una orquesta sinfónica y coros, mas de 70 personas en escena y la interpretación magistral por primera vez en España de temas emblemáticos como “Barcelona”. Por otro lado, «A Kind of Magic Tour» se trata de un show de gran formato con todos los éxitos de QUEEN y muchas sorpresas a nivel visual. Un mundo mágico recreado en escena, el público no deja de sorprenderse y se convierte en parte activa del show.

Ambos espectáculos estarán de gira este otoño por España:

Sábado 3 de octubre – BARCELONA
PALAU SANT JORDI
QUEEN SINFÓNICO

Viernes 9 de octubre – ZARAGOZA
PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE
QUEEN SINFÓNICO

Sábado 10 de octubre – MADRID
BARCLAYCARD CENTER
A KIND OF MAGIC TOUR

Domingo 11 de octubre – VALENCIA
FERIA DE MUESTRAS
A KIND OF MAGIC TOUR

Viernes 16 de octubre – SEVILLA
ESTADIO OLÍMPICO
A KIND OF MAGIC TOUR

Sábado 17 de octubre – MALAGA
AUDITORIO MUNICIPAL
A KIND OF MAGIC TOUR

QUEEN sigue vendiendo millones de CD al año y estos espectáculos nos acercan durante dos horas a lo mejor de su repertorio.

DIOS SALVE A LA REINA / GOD SAVE THE QUEEN sigue la historia de QUEEN desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum “Made in heaven”, publicado después de la partida de Mercury, en 1991. El grupo se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, con audiencias multitudinarias en toda Europa, América o en la India, llegando a presentarse ante 35.000 personas en el Mathew Street Festival de Liverpool. En el último año más de 150.000 entradas vendidas en todo el mundo.

GOD SAVE THE QUEEN está compuesta por Pablo Padin, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz. Originarios de Rosario, Argentina, DIOS SALVE A LA REINA / GOD SAVE THE QUEEN mantiene viva la leyenda de uno de los grupos más grandes de la historia de la música contemporánea.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES