novedades
 SEARCH   
 
 

03.07.2015 Nacional  
La tragedia de Carmen inaugura el nuevo espacio de Veranos de la Villa

Este año la edición del festival Veranos de la Villa tiene una novedad esencial: la incorporación de un nuevo espacio. Este nuevo espacio, ubicado entre el Palacio de Iván de Vargas y la Huerta de la Partida, recibirá el nombre del puente por el cual seaccede: Espacio Puente del Rey.

El espacio Puente del Rey a través de Príncipe Pío conecta con los principales medios de transporte: Cercanías, Autobuses, Metro, Taxi. Su emplazamiento le otorga unas hermosas vistas al río Manzanares y a la cornisa madrileña que conforman el Palacio Real, la Almudena y San Francisco El Grande.

El viernes 3 de julio, LA TRAGEDIA DE CARMEN inaugurará el espacio con una puesta de Pepa Gamboa según Peter Brook. A partir de entonces y por el espacio de dos meses, el escenario presentará su variada programación que incluye cantantes, flamenco, danza, zarzuela y ballet clásico entre otras disciplinas.

La clausura de los Veranos en Puente del Rey, el 30 de agosto, será con Golfus de Roma, dirigida por Jesús Castejón. Pero entre ambas fechas este escenario ofrece propuestas musicales y escénicas, con el flamenco como género destacado.

Los grandes del género no faltarán a su cita en Puente del Rey: Estrella Morente (11 de julio), Tomatito (12 de julio), Marina Heredia (13 de julio), El Cigala (14 de julio), José Mercé (15 de julio) Dorantes y El Pele (16 de julio), Argentina (17 de julio), Esperanza Fernández (18 de julio), entre otros.

Además, visitarán el escenario de Sabatini grandes voces como Los Sabandeños (con la ORCAM, 10 de julio), Carmen Linares (20 de julio), Merche (21 de julio) o Café Quijano (22 de julio)
Otros títulos que ocuparán varias semanas del Festival son “Luisa Fernanda” y “Golfus de Roma”.

Las entradas para todos los espectáculos se encuentran ya a la venta en www.entradas.com y en el 902 488 488.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES