novedades
 SEARCH   
 
 

14.04.2015 Nacional  
Hausson trae la elegancia y la magia a La Seca

La magia llega a La Seca Espai Brossa de la mano de Hausson. El gran mago realiza durante este mes un tributo a los grandes magos de todos los tiempos. MAGIC TRIBUTE es un espectáculo fascinante, lleno de elegancia y, sobretodo, de magia. Ven a sorprenderte a La Seca con Hausson.

Seis grandes magos que llenaron los teatros de Barcelona. El Teatro Novedades, el Apolo, el Calderón, el Borràs, el Cómic y el Romea. Nombres luminosos de la magia en el mundo: Nueva York, Londres, Buenos Aires, Río de Janeiro, México, Munich …. The Great Raymond, Horace Goldin, Fu Manchu, Richiardi Jr., Chang y Kalanag.

MAGIC TRIBUTE a través de Hausson nos propone un homenaje colectivo a todos aquellos que han hecho de la magia un arte. Nos evoca algunos de sus mejores números en una atmósfera teatral de espectacularidad, de sorpresa y al mismo tiempo contemporánea, con una mirada actual de esta época dorada de la magia. Números míticos como La levitación de Kalanag, La mujer cortada de Horace Goldin o La cabina espiritista de Raymond, configuran entre otros el gran repertorio mágico que presentaban estos artistas.

Hausson propone, también, una serie de números, que van desde su aparición en medio de la escena a una ficción sobre qué hace un mago en un casino, memorizar todo un diccionario o desvelar el mensaje que hay dentro de una botella que se ha encontrado flotando en las aguas de la playa del Bogatell de Barcelona. También se arriesgará con el mítico número de La bala atrapada en la boca.

MAGIC TRIBUTE es, a la vez, un espectáculo total, luminoso, efectista, elegante. Un espectáculo a través del cual se proyecta la ciudad de Barcelona, ​​la que rinde este Tribute. Una Barcelona que exhibe al mundo la interdisciplinariedad y la contemporaneidad de unos clásicos que pisaron nuestros escenarios y que, ahora, reviven y se proyectan en el futuro a través de la mirada de Hausson. Un espectáculo popular por excelencia e impactante en su espectacularidad.

No te pierdas el tributo de Hausson a todos los magos en La Seca espai Brossa hasta el 10 de mayo. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES