novedades
 SEARCH   
 
 

07.04.2015 Nacional  
Aprende MODALES! En la mesa, no todo vale

ESPECTAPES vuelve esta noche al Restaurant El Principal de l’Eixample para enseñarnos cómo debemos comportarnos en la mesa. No es lo mismo ir a cenar a un restaurante de comida rápida que a un elegante y clasista restaurante. Por ello, la empresa MODALES nos realizará una masterclass que no debemos olvidar.

Tras «I Got Gershwin» y «Cantar al Desamor», el Restaurant el Principal de l’Eixample nos presenta MODALES, el tercer y último concierto dentro del ciclo ESPECTAPES. Un concierto atípico en un restaurante de lujo.

La empresa MODALES, organiza conferencias, charlas, y convenciones, para enseñar cómo debemos comportarnos en la mesa. Cómo tenemos que sentarnos, cómo tratar a los demás invitados, cómo coger los cubiertos, como beber… Para ello, han encontrado un método infalible, revolucionario y muy innovador. Los asistentes a esta convención serán los afortunados de probar este nuevo método que garantiza resultados eficaces en sólo 50 minutos.

Los cuatro jóvenes actores de teatro musical presentan un espectáculo fresco, divertido, ligero y cargado de música, donde la interacción con el público de una manera desenfadada y directa, será la base a partir de la cual, se desarrollará un espectáculo lleno de humor donde el espectador será el protagonista.

MODALES está interpretado por Oriol Burés Ricart (DeuDeVeu, Acústic Broadway, Cities amb Sondheim, Campanades de Boda), Bernat Cot Ponti (Nit de Reis, Campanades de Boda, El Casament dels Petits Burguesos), y Víctor Gómez Casademunt (Un Cau de Mil Secrets, Grease El Musical, Acústic Broadway).

No te pierdas MODALES los días 7, 21 y 28 de Abril en el Restaurant El Principal de l’Eixample de Barcelona. El precio será de 22 EUR, que incluirá 1 bebida y 3 tapas. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES