novedades
 SEARCH   
 
 

02.04.2015 Críticas  
DELIZIA: Una delicia con todas las letras

El Teatro Bodevil acoge desde el 25 de marzo un maravilloso espectáculo internacional llamado Delizia. Se trata de un dinner-show, resultado de una novedosa y diferente fusión entre gastronomía y teatro que no te dejará indiferente.

Si aún no conoces el Teatro Bodevil, nada más entrar te deja boquiabierto por la grandiosidad y espectacularidad del lugar. Esta sala parece salida directamente de una película de gangsters y lujo. Esto genera grandes expectativas en el espectáculo que va a comenzar y los artistas se encargan de no defraudar a su público.

DELIZIA es una elaborada y cuidada producción que te acompaña a lo largo de toda la cena en este magnífico lugar. Cuenta con grandísimas voces y espectaculares coreografías y números acrobáticos. La diferencia de este nuevo espectáculo a otros dinner-shows es que no se centra en ironías sexuales y picardías solamente, si no que ofrece números más cercanos al mundo del musical y cuenta con impresionantes números acrobáticos, algunos en las alturas.

Cada número es digno de destacar por su espectacularidad. En DELIZIA se atreven tanto a cantar, como a bailar, como a hacer acrobacias… (incluso a servir cava desde un lugar un poco especial) y es sobresaliente cómo estos artistas son genios de su disciplina. Los bailarines realizan cada coreografía con energía y perfección que deslumbra, los cantantes hacen disfrutar a cada espectador con sus voces impresionantes y los acróbatas te hacen sufrir y disfrutar a la vez, arriesgando su vida en cada movimiento, pasando tan cerca del público que hasta pueden llegar a tocarte sin querer. A diferencia de lo cuidadísimo que está todo, hay algunas transiciones entre número y número que se hacen un poco largas lo que hace que caiga un poco el ritmo y dinamismo de la noche. Sin embargo, son muy pocos esos momentos.

El disfrute del espectáculo está asegurado: grandes voces, cuerpos esculturales y sensuales, impresionantes coreografías… Todo ello acompaña los diferentes platos de un menú delicioso del Chef Víctor Carmona. Los números musicales van paralelos a los diferentes platos, planteados como un viaje por varias zonas geográficas como Alemania o USA. La estética de todo el show está cuidada y muy elaborada, acorde totalmente con el lugar que los envuelve.

Sobresalientes, como ya he dicho, son todos los números de DELIZIA. Sin embargo, me gustaría destacar las grandes voces de los cantantes, entre ellos, la maravillosa Inés León. Cada uno de ellos es impecable en sus números y en diferentes estilos. Es de agradecer que uno de ellos, el Chef, sea además pianista, permitiendo al público disfrutar de momentos deliciosos con voz y música en directo.

DELIZIA pretende descubrir al público un dinner-show diferente, de lujo, con números espectaculares y un menú delicioso. Una nueva opción de ocio ha llegado a Madrid.

Crítica realizada por Laura Castrillón.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES