novedades
 SEARCH   
 
 

17.02.2015 Música  
SCOTT BRADLEE cuelga el cartel de «Sold Out» en Madrid

La productora de conciertos, Doctor Music, ha anunciado que el concierto de SCOTT BRADLEE & POSTMODERN JUKEBOX ha colgado el cartel de «Sold Out» en Madrid. ¡Corre y no te quedes sin tu entrada para el concierto de Barcelona!

Bradlee traerá su elegante sonido a España, dispuesto a cautivar, con su fascinante propuesta, a los amantes de la música con más feeling. Jazz, pop, swing, folk, todo cabe en su catálogo de grandes covers.

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos. Van más allá de unas simples versiones, nos acercan a los grandes estilos musicales del siglo XX, dando forma a temas imprescindibles del pop actual. Echa un vistazo a su canal de YouTube porque no querrás otra cosa que verlos en directo.

«Historical Misappropriation» es el álbum que Scott Bradlee lanzaba en Septiembre de 2014 para presentar sus nuevos temas al mundo, y que llegaba directo al Top 10 en la lista Billboard’s Jazz Albums. Su propuesta en directo, como el mismo Scott la define; “Es un espectáculo de variedades, una revista musical con artistas invitados. Un concierto de SCOTT BRADLEE & POSTMODERN JUKEBOX es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood”.

SCOTT BRADLEE & POSTMODERN JUKEBOX promete crear esa atmósfera en cada uno de sus conciertos para esta gira. Las entradas de Barcelona del 24 de Febrero en la Sala Apolo están a la venta aquí. El precio de las entradas es de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES