novedades
 SEARCH   
 
 

14.03.2022 Nacional  
Aniversario bajo la lluvia

El pasado sábado 12 de marzo, el musical Cantando bajo la lluvia, celebró en el Teatre Tívoli de Barcelona el 70 aniversario del estreno de la película de Gene Kelly. Con una fiesta a lo grande, el espectáculo celebró la efeméride y aprovechó para anunciar sus planes de futuro: últimas funciones en Barcelona y próximo estreno en Madrid.

El musical Cantando bajo la lluvia celebró, el pasado 12 de marzo, el 70 aniversario del estreno de la película homónima, el año 1952. Para rendir homenaje a uno de los grandes films de la historia de la comedia musical, Nostromo Live y Grup Balañá organizaron una gran fiesta.

Junto a la función especial prevista para la ocasión, se instaló un photocall en la calle Casp –calle cortada al tráfico– junto a una gran alfombra roja que unía el paseo de Gracia con la entrada del teatro. Además, se colocaron un camino de farolas, al más puro estilo Singin’ in the rain, y una exposición con curiosidades de la película dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen.

Este gran homenaje contó también con la música en directo del grupo Boozan Dukes y con una gran bienvenida, por parte de los más de 500 invitados y público general, a los protagonistas y directores del musical, que llegaron al Tívoli con un coche clásico estilo años 20.

Para completar la celebración, el próximo martes, 15 de marzo, está prevista la proyección de la película Cantando bajo la lluvia en el Cine Aribau. Antes, habrá un coloquio en el que participarán los protagonistas del musical y el periodista Eduardo de Vicente. Puedes adquirir tus entradas en la web del Grup Balaña.

Cantando bajo la lluvia, la producción más ambiciosa de Nostromo Live, se ha convertido en el éxito de la temporada tras conseguir superar los 150.000 espectadores en Barcelona. Después de prorrogar las funciones hasta Semana Santa, el montaje dirá adiós al Teatro Tívoli el 18 de abril.

Tras la gran acogida en la capital catalana, el musical se trasladará hasta Madrid, donde estrenará temporada en el Teatro Apolo el próximo mes de septiembre. Las entradas para las funciones en Madrid ya se pueden adquirir a través de la página web del musical.

No te pierdas las últimas funciones de Cantando bajo la lluvia en Barcelona. Si tienes dudas, lee la crítica que Norman Marsà realizó en la noche de su estreno.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES