novedades
 SEARCH   
 
 

15.12.2020 Internacional  
El clásico navideño El Cascanueces llega a Cine Yelmo

El próximo 15 de diciembre la Navidad se adelanta y llega a las salas de Cine Yelmo con un regalo para toda la familia y un clásico para los amantes del ballet. El Cascanueces, a cargo del Royal Ballet de Londres, despliega toda su magia y encanto navideño.

Un glorioso acontecimiento festivo que se podrá ver durante el martes 15 en Madrid, Barcelona, Álava, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, y el jueves 17 en Alicante, Valencia, Albacete y Vigo, a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

La brillante partitura de Tchaikovsky, los preciosos y festivos diseños de escenario, y la danza cautivadora del Royal Ballet, que incluye un pas de deux exquisito entre el Hada de Azúcar y su Príncipe, convierten a esta versión de El Cascanueces, creada por Peter Wright en 1984, en la producción insignia y más querida del Royal Ballet y en la experiencia obligatoria de estas Navidades.

Es Nochebuena y Herr Drosselmeyer el mago traslada a la joven Clara a una aventura de fantasía en la que el tiempo se para, la sala de estar familiar se convierte en un gran campo de batalla, y un mágico viaje les lleva desde la Tierra de los Copos de nieve a la Tierra de los Dulces.

Un árbol de Navidad que crece mágicamente, una batalla entre soldados de juguete, un ejército de ratones y el famoso papel del Hada de Azúcar, interpretado por la bailarina principal del Royal Ballet, Lauren Cuthbertson, con su príncipe, Federico Bonelli, hacen de este ballet, presentado por Darcey Bussell, un fantástico e imaginativo espectáculo musical para celebrar con toda la familia uno de los grandes clásicos de siempre convertido ya en toda una tradición navideña.

El Cascanueces, a cargo del Royal Ballet de Londres, podrá verse en VOSE en las siguientes salas Cine Yelmo: Madrid (Cine Yelmo Ideal, Cine Yelmo Plaza Norte 2), Barcelona (Cine Yelmo Icaria), Álava (Cine Yelmo Boulevard), Albacete (Cine Yelmo Imaginalia), Alicante (Cine Yelmo Puerta de Alicante), Valencia (Cine Yelmo Mercado de Campanar), Vigo (Cine Yelmo Vigo), Las Palmas (Cine Yelmo Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Cine Yelmo Meridiano) dentro de la programación +Que Cine de las salas.

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Las entradas para disfrutar de El Cascanueces ya están a la venta en la web de Cine Yelmo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES