novedades
 SEARCH   
 
 

14.10.2020 Nacional  
Modernismo y lírica se dan la mano en Sant Pau

Modernismo y lírica dialogan este otoño en  Capvespres Sant Pau. La nueva experiencia combina una visita guiada por espacios inéditos del conjunto de Sant Pau con un recital lírico, a cargo de jóvenes intérpretes del Master de Lied Victoria de los Ángeles de la ESMUC que participan en el Festival LIFE Victoria.

Las tonalidades de la puesta de sol, la belleza de los espacios patrimoniales de Sant Pau y los jóvenes talentos del Festival de Lied LIFE Victoria se dan la mano este otoño. El Recinto Modernista ha creado, con la colaboración de la Fundación Victoria de los Ángeles, los Capvespres Sant Pau.

Esta nueva experiencia combina una visita guiada por diferentes espacios desconocidos del Recinto Modernista con un recital privado de lied. La iniciativa se pone en marcha coincidiendo con el inicio del Festival LIFE Victoria, del cual Sant Pau es, un año más, sede oficial, y es también una de las nuevas propuestas con las que el antiguo hospital quiere acercarse este otoño al público local.

Capvespres Sant Pau tendrá lugar los días 17 de octubre (18 h), 7 y 14 de noviembre (17 h) y tendrán una duración aproximada de dos horas y media. el nuevo recorrido, que se hará en grupos reducidos siguiendo las actuales medidas de seguridad e higiene, permitirá acceder a espacios que, habitualmente, permanecen cerrados al público como las terrazas de los pabellones de enfermería o la Sala de la Muy Ilustre Administración, uno de los rincones de mayor belleza del Pabellón de la Administración.

Al final de la visita guiada, una representación de la cantera de jóvenes intérpretes del Festival ofrecerán un recital en la Sala Montaner. El día 17 de octubre, la actuación correrá a cargo de la soprano Anna Guasch y la pianista Elisabet Barroso. Posteriormente, el día 7 de noviembre, los asistentes disfrutarán de la voz de la soprano Nerea Benavent y de Elena Cid al piano. Finalmente, el día 14 de noviembre, el cartel estará protagonizado por la soprano Rita Morais y la pianista Leyre Sáenz de Urturi.

El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 25 euros y se pueden adquirir en la página web del recinto modernista de Sant Pau.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES