novedades
 SEARCH   
 
 

05.06.2020 Nacional  
Luis Pardo presenta dos espectáculos virtuales en vivo

Luis Pardo presenta Virtualmente conectados y ¿Hay alguien ahí?, dos espectáculos virtuales de mentalismo en vivo para disfrutar a través de la herramienta de videoconferencia Zoom. Por otra parte, este sábado 6 de junio, Luis Pardo abrirá al público las puertas del primer local exclusivamente centrado en el mentalismo.

Luis Pardo presenta dos espectáculos de mentalismo pensados ​​especialmente para participar de forma exclusivamente virtual. Virtualmente Conectados es un espectáculo en que el mentalista jugará con el cerebro de los espectadores a través de juegos con objetos como llaves, papeles o el propio smarthpone, para demostrar que el mentalismo es posible también a través de la pantalla del ordenador, a kilómetros de distancia, y que nuestras mentes están conectadas. ¿Hay alguien ahí?, en cambio, se adentra en el mundo del espiritismo y las artes oscuras, con un espectáculo sólo apto para mayores de edad y amantes del terror y lo paranormal.

Ambos espectáculos, creación de Luis Pardo, son la respuesta que ha encontrado para hacer frente al confinamiento de las artes escénicas con motivo de la crisis de Covid-19. Una forma, también, de acercarse a los espectadores y trasladarlos una experiencia única, y lo que es más interesante, en directo, a través de la herramienta de videoconferencia Zoom. Cada entrada para el espectáculo equivale a una pantalla conectada, es decir, que puedes disfrutar con la compañía de la unidad familiar o de convivencia.

Por otra parte, Luis Pardo no se queda quieto y abre el primer local dedicado exclusivamente al mentalismo en España.

Durante el mes de marzo, Luis Pardo tenía previsto abrir el primer local en Barcelona pensado para hacer espectáculos de mentalismo, pero la pandemia ha pospuesto sus planes hasta ahora. Finalmente será este sábado 6 de junio cuando se abrirán las puertas de este espacio. Lo hace adecuándose a la normativa legal que, en fase 1, ya permite llenar espacios teatrales con menos de 30 personas.

La sala se inaugura con el espectáculo Clan Destino Mental, donde a través de artes como la telekinesis, la precognición o la telepatía jugará con la mente del espectador. Luis Pardo se convierte así en uno de los primeros espectáculos en directo en Cataluña después del confinamiento decretado el pasado mes de marzo.

El mentalista lleva actuando más de 20 años, con más de 1.300 funciones y cerca de 150.000 espectadores. Ha actuado en salas como la Muntaner, el Teatro Apolo, el Club Capitol y ha participado en programas televisivos como Buenafuente. El año 2017 ganó el cuarto Premio Mundial de Mentalismo a Blakpool, Inglaterra. El año 2004 fue valedor del primer Premio Nacional de Mentalismo en el congreso nacional de mentalismo celebrado en Zaragoza.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES