novedades
 SEARCH   
 
 

21.05.2020 Nacional  
Focus ofrece un Ticket Confianza para apoyar el teatro en vivo

Focus responde a los mensajes del público que quiere apoyar el teatro en vivo con un abono para comprar online entradas con descuento para cuando reabran los teatros. Premia así la confianza del público con una flexibilidad total: se podrá cambiar por localidades para cualquier función de cualquier espectáculo que se programe a cualquier teatro del Grupo Focus a partir de su reapertura.

Desde que tuvieron que suspender funciones como medida de prevención ante la crisis sanitaria, y a medida que se han producido las sucesivas prórrogas del estado de alarma, Focus ha procedido a la devolución de los importes de las entradas de las representaciones suspendidas, cantidad que a fecha de hoy supera los 600.000 EUR. A lo largo de este tiempo, Focus ha recibido numerosos mensajes de agradecimiento y muestras de apoyo y añoranza del público para volver a disfrutar del teatro en vivo. Una parte del público también ha preferido cambiar las entradas para cuando fuera posible volver a los teatros e incluso ha manifestado su deseo de colaborar con el teatro en esta situación tan complicada para todos los que trabajan en el sector cultural.

Por este motivo, a la espera de poder anunciar cuál será la programación cuando se confirme la fecha de reapertura, Focus abre hoy la venta online de una edición especial de su Ticket Regalo, totalmente flexible para el usuario. Se trata de un Ticket Confianza para la compra anticipada y a precios especiales de 2, 3 o hasta 4 localidades para cualquiera de los espectáculos que se programen en cualquiera de los 4 teatros del Grupo Focus: Teatro Romea, La Villarroel, Teatro Condal y Teatro Goya. Este ticket podrá canjear por localidades para cualquier función, incluidos fines de semana, a partir de la reapertura de los teatros y hasta el 30 de diciembre de 2021.

Desde la Dirección de Contenidos del Grupo Focus se trabaja conjuntamente con las direcciones artísticas de los 4 teatros para conformar la programación que lógicamente depende de la fecha de reapertura de los teatros y que puede variar en función de esta. En cualquier caso, dentro de las líneas de los teatros de Focus, se ofrecerá una programación variada y de gran calidad y compromiso artístico. Espectáculos de gran formato, comedias hilarantes, historias cercanas y de actualidad social y espectáculos familiares con una mirada creativa para que el público disfrute al máximo del retorno a los teatros.

¿Cómo funciona el Ticket confianza?

#2 Dos entradas para cualquier espectáculo, para 1 o 2 personas.
Precio: 40 EUR, incluye IVA y gastos de gestión

#3 Tres entradas para cualquier espectáculo del grupo Focus, para 1 o más personas.
Precio: 60 EUR, incluye IVA y gastos de gestión

#4 Cuatro entradas para cualquier espectáculo del grupo Focus, para 1 o más personas.
Precio: 80 EUR, incluye IVA y gastos de gestión
 
Condiciones

– Una copa de cava gratuita para entrada antes de la función.
– Cada Ticket es canjeable para localidades de cualquier función hasta el 30/12/2021 por cualquier teatro y espectáculo del Grupo Focus (Teatro Romea, Teatro Goya, Teatro Condal y La Villarroel) excepto para los días 25/12, 26/12, 31/12, espectáculos del GREC 2021 y alquileres de los teatros.
– Imprescindible consultar las funciones / horarios disponibles.
– El canje del ticket se hace exclusivamente online a través de la web del teatro indicando el número de localizador.
– Una vez superada la fecha establecida de finalización del ticket confianza este devendrá obsoleto y no se podrá reclamar el abono de su importe si no se ha utilizado alguna o todas las localidades.

Puedes adquirir tus Tickets Confianza en la web oficial del Grup Focus.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES