novedades
 SEARCH   
 
 

24.02.2020 Música  
MUTEK ES Simposio

MUTEK Barcelona anuncia sus jornadas del 3 al 4 de marzo en en Casa Mutek x Reebok. Simposio es el reflejo de los valores de la plataforma MUTEK y se presentará ante un aforo muy reducido. ¿La idea? Fomentar la equidad, la igualdad de oportunidades y la diversidad. Algo que, en muchas ocasiones, parece que deberíamos recordar al mundo.

MUTEK ES Simposio es un reflejo de los valores fundacionales de la plataforma MUTEK de fomentar la equidad, la igualdad de oportunidades y la diversidad, tanto a través de la exhibición y participación de proyectos de creadoras en los diferentes programas del festival, como prestando también especial sensibilidad hacia artistas y proyectos que visibilicen escenas creativas marginadas y/o nuevas formas de arte audaces.

Por otro lado, la plataforma pone especial foco en la formación y la interconectividad, programando contenidos de formación gratuitos, comisionando residencias artísticas e impulsando sinergias institucionales que contribuyan a la profesionalización e interacción entre los artistas locales y los internacionales que participan en cada edición, fomentando así el intercambio de conocimiento. Puedes encontrar el programa completo aquí.

¿Y cómo participamos en esta iniciativa? El simposio tiene un precio de 10 EUR a modo de reserva de plaza, debido al aforo limitado a 40 personas. Este ticket incluye tu entrada para las 2 jornadas del MUTEK Simposio + bolsa oficial del festival + 1 consumición por día. Es obligatorio rellenar el formulario de reserva para asegurar tu plaza además de comprar la entrada a precio simbólico.

Ya se acerca la fecha y los Passports están sold out, todo un éxito la confianza de los que han adquirido el abono completo para disfrutar de todas las actividades del festival. Ya están a la venta las entradas individuales, la mayoría de localizaciones son de aforo limitado, aconsejamos comprar con anticipación.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES