novedades
 SEARCH   
 
 

26.11.2019 Música  
Diego Paqué con La Marató de TV3

Recientemente, nuestra compañera Diana Limones realizó una entrevista al artista multidisciplinar Diego Paqué que lleva dentro un poeta, un músico y una gran persona. Muestra de esto último, es que el artista se une a la iniciativa de ofrecer un concierto colaborativo con La Marató de TV3; este año dedicada a las enfermedades minoritarias.

Este año, La Marató de TV3 está dedicada a las enfermedades raras; enfermedades minoritarias que, en muchos casos, no captamos a simple vista. Hay situaciones que parece que siempre les ocurrirán a los demás. Sin embargo, un día, el destino nos las pone delante. Una enfermedad rara, de la que jamás se ha oído hablar ni se conoce de su existencia, se instala en nuestro entorno familiar para cambiarlo totalmente.

Este año La Marató de TV3 destina su recaudación a fondos de investigación médica para el estudio del origen, desarrollo y tratamiento de estas enfermedades que pueda ofrecer ayuda y respuestas a los enfermos y sus familiares.

Diego Paqué, producido por Latiovisual Cultura, presentará su música en esta ocasión “con la intención de animar un poquito a esos familiares y que, entre todos, logremos pasar un buen rato”.

El centro cívico de Sant Olegué, el Espai Ágora de Sabadell, que lleva 20 años trabajando la promoción cultural será el punto de acogida para un concierto muy personal del músico; como él dice: “porque lo raro deja de serlo cuando aparece en nuestras vidas. Nuestros hijos, padres, amigos, nosotros mismos… cualquier persona con un mal, merece un tratamiento y un cuidado”.

El artista ha seleccionado para el concierto un repertorio con canciones íntimas, festivas y colaborativas con la intención de que el martes día 3 de diciembre, en Sabadell, el público goce y disfrute del poder sanador de la música. 

La entrada cuesta 10 EUR, 6 de los cuales irán destinados para La Marató de TV3 (incluye consumición). Puedes reservar tus entradas de forma anticipada en el Tlf: +34 651 632 778

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES