novedades
 SEARCH   
 
 

05.06.2019 Música  
Sónar 2019 desvela los horarios de las actuaciones y presenta su App

Ya está disponible la App de Sónar 2019 para smartphones que permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas de Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D, así como planificar los múltiples recorridos posibles en el festival y en el congreso.

Llega la nueva App Sónar 2019. Ya está actualizada y disponible la aplicación gratuita de Sónar 2019 para smartphones.

La App, disponible en tres idiomas (castellano, catalán e inglés), permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas tanto de Sónar de Día, como de Sónar de Noche y Sónar+D. También permite escoger las actuaciones favoritas y avisa 15 minutos antes de que empiecen.

La navegación es muy intuitiva y sencilla:

-La App permite asociar la cuenta de Facebook para poder compartir los horarios con los amigos.

-Incluye los mapas interactivos de los diferentes escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche (en los que se puede clicar para ver qué hay alrededor de cada uno de ellos: servicios, cashless, puestos de comida, puntos de información, otros escenarios…), y que están integrados con un sistema de geo-localización para poder ver tu ubicación en el mapa.

– Dispone también de integración con Spotify y Soundcloud, con la posibilidad de escuchar la playlist oficial del festival y los excelentes mixes que algunos de los artistas de la programación han grabado en exclusiva para Sónar.

También incluye todas las actividades de Sónar+D ordenadas por áreas; el enlace para descargar la app específica para profesionales acreditados, Networking App; y, la información práctica del festival (cómo llegar, cómo ir de Sónar de Día a Sónar de Noche, entre otras informaciones).

Además, la App funciona sin conexión, por lo que no es necesario tener los datos activados para poder utilizarla durante todo el festival.

Puedes bajar la App Sónar 2019 en App Store (dispositivos iOS) y PlayStore (dispositivos Android).

Por otro lado, Sónar Festival ya ha publicado los horarios oficiales de las actuaciones. Puedes consultarlos en la página web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES