novedades
 SEARCH   
 
 

23.05.2018 Internacional  
Desde La Patagonia Argentina llega Pasión Argentina – Malambeando

Pasión Argentina – Malambeando es un show enérgico, emocionante y conmovedor que a ritmo vertiginoso y enriquecido con diversas disciplinas enlaza con gran habilidad y dinamismo zapateo, música, percusion, danza, boleadoras, milonga y tango que aterriza en el Teatro Borràs de Barcelona únicamente durante 3 días: 1, 2 y 3 de junio.

Pasión Argentina es Malambo, es Tango, Milonga, es diversidad cultural y rítmica; Pasión Argentina es mezcla de razas, es verdad, Pasión Argentina es leyenda, pureza, Pasión Argentina es hoy.

Pasión Argentina es tradición, es pureza, es sentimiento, trascendencia, es emocionante y conmovedor… Malambeando es zapateo salvaje y bravío. Es sonido de bombos legüeros que a golpe de parche, cuero y madera, despiertan en el público ese rincón primitivo, donde solo la percusión ancestral y Malambeando, pueden trasladarte… Malambeando también es tango Argentino; sensualidad, belleza, seducción y virtuosismo.

En el transcurso del espectáculo destacan, Malambo de Bombos y Boleadoras que es el resultado de muchos años de preparación, con un concepto acrobático, perfeccionista, fresco y novedoso, con el atronador repiqueteo de los bombos, las coreografías y acrobacias perfectamente ejecutadas por los artistas, con diferentes ritmos, matices y sonidos. Duelo de Machos, es una danza individual exclusiva de hombres que muestran el vigor, fuerza y resistencia de sus bailarines. Su origen es con los gauchos en las soledades pampeanas y rápidamente se extendió a todo el país con sus diferentes matices. Sorprende por la velocidad y habilidad de los bailarines, quiebres de tobillo, giros imposibles, movimientos de cuerpo. El Tango Argentino pura pasión y sensualidad y la conmovedora Milonga. El Zapateo salvaje y bravío. El sonido de bombos legüeros que a golpe de parche, cuero y madera de percusión ancestral. Una representación variada y cultural que exige a los artistas que vienen desde la Patagonia Argentina, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio.

Malambeando está dirigido por Horacio Fernández y Nazareno Valverdi quienes crearon el espectáculo y la coreografía. Su productor artístico es Gerónimo Pachano y la música es de Pochi Fernandez.

Las entradas para disfrutar de Malambeando en el Teatre Borràs de Barcelona ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES