novedades
 SEARCH   
 
 

14.05.2018 Música  
Sam Smith llega esta semana a España

Mercury Wheels y Live Nation presentan a Sam Smith en concierto en nuestro país. El cantante británico pisará nuestras tierras con dos únicas paradas: mañana 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el miércoles 16 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Han pasado más de tres años desde que lanzó su álbum debut y desde entonces se ha convertido en uno éxito mundial con más de 12,5 millones de ventas. Álbum n.º 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en el Reino Unido y una variedad de premios impresionantes, que incluyen un Premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre otros.

El pasado 3 de noviembre se ponía a la venta su esperado segundo álbum “The Thrill Of It All”, un álbum exquisito del cual ya hemos podido disfrutar de algunas canciones como el primer single “Too Good At GoodByes”, el cual siguiendo el éxito global de su álbum debut, «In The Lonely Hour», consiguiendo un éxito mundial alcanzando los puestos número 1 en UK, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos. En su nuevo álbum también puedes disfrutar de maravillas como “Pray” o “Burning”. Canciones que ahora puedes disfrutar junto a los temas de su primer disco en la gira europea de «The Thrill of It All Tour» que pasará esta semana por Barcelona y Madrid.

Sam Smith contará con Lewis Capaldi, que agotó entradas para su última gira en UK, como artista invitado en sus conciertos por Europa. Esta es la primera vez que Sam Smith actúa en nuestro país y empezamos a poner la mano en el fuego conforme no va a ser la última.

Por cierto, Sam Smith se ha asociado con PLUS1 por lo que 1 EUR de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra. Un motivo más para no perderse este concierto.

Las entradas para “The Thrill Of It All” de Sam Smith están a la venta a través de Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES