novedades
 SEARCH   
 
 

01.03.2018 Nacional  
Marín: un mago nunca visto

La magia no tiene que ser todo corazones, picas, tréboles y ¿unicornios? Algunos, te sorprenderán de una forma diferente. Marín lo hace de una forma loca e irreverente. Un show divertido, desenfadado y loco llega a la sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona y, por lo que vimos en la rueda de prensa esta semana, os va a «clavar» en el asiento.

Marín es una jodida joven promesa de la magia. El no hace aparecer conejos y palomas (o a lo mejor sí, quién sabe). Él utiliza su magnífica bis cómica para llevar la magia a un nivel inesperado a la par que divertido.

Marín es conocido por ser el ganador del programa de televisión Pura Magia (RTVE) pero también ha sido Premio Nacional de magia de España, Francia y Portugal. Un triplete que deja claro que su show engancha, emociona y asusta; porque él no es un mago muy normal.

Preparaos para ver un espectáculo diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora, un show de ilusionismo donde probaréis el cóctel más explosivo que hayáis visto nunca: magia, música y humor, mucho humor, se mezclan en un mismo escenario. Lo que debes hacer es sentarte en la butaca, dejar los problemas afuera (esto parece Cabaret ya) y disfrutar de una noche de magia original e inesperada toda ella regada de una absoluta incontinencia verbal.

Pero Marín sabe que solo no se va a ningún lado, por lo que tiene ayudantes que le hacen todo el trabajo mientras él se dedica a hacer poses. Junto a él, podremos disfrutar de sus partenaires (Núria Vives y Sandra Marín) quienes le ayudarán en sus números y su Regidor (Jordi Masegur) quién aspira a algo más en su vida que ser el regidor de un deslenguado mago.

Marín nos presenta magia de todo tipo: de escenario, grandes ilusiones, magia de cerca, de situación, mentalismo… ilusionismo en su esencia pero con una esencia inesperada. Un espectáculo familiar (recomendado a mayores de 12 años) con una reminiscencia loca importante. Así como son sus referentes: Mag Lari, Magia Andreu, David Copperfield, Juan Tamariz, entre otros. Pero su saber hacer también se nutre de su admiración por un desbordante monologuista: Berto Romero; quien, como Marín indica, viéndole en televisión le ha dado muchas claves para llevar su magia al nivel cómico.

La magia de Marín busca sensaciones (poética, divertida, rechazo, asco, miedo…) esta es su formula. Un total de unos 12 efectos que te dejaran alucinando. No pensarás en cómo lo has hecho, sino que disfrutarás de un espectáculo redondo que hará que quieras repetir.

Marín, el mago cómico del momento puede verse en el Club Capitol de Barcelona a partir del 10 de marzo. Entradas ya a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES