novedades
 SEARCH   
 
 

28.03.2017 Música  
Lady Gaga anuncia una segunda fecha en Barcelona

La artista añade el 21 de septiembre como segunda fecha a su gira Joanne World Tour junto a otras en Birmingham y en Uncasville. La gran aceptación del anuncio de su nueva gira mundial ha llevado a esta polifacética artista a ampliar su agenda de conciertos oyendo así las demandas de sus fans.

El éxito de la nueva gira de Lady Gaga Joanne World Tour, una de las más aclamadas de 2017, no para de crecer. Gaga continúa agotando localidades y sumando conciertos adicionales en respuesta a la altísima demanda de los fans de Norteamérica y Europa. Así, la gira de presentación de su nuevo trabajo ‘Joanne’ añade tres fechas más, entre ellas una nueva en Barcelona, el 21 de septiembre; las otras dos son en Birmingham el 12 de octubre y en Uncasville el 11 de noviembre.

Tras agotar las entradas para el concierto del 22 de septiembre en pocas horas, las entradas para esta nueva fecha saldrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana a través de los portales habituales.

Gaga es una de las personalidades más queridas por sus fans y despierta no solo el respeto de la crítica, sino la fascinación de medio mundo con sus giros musicales y sus característicos ‘looks’. Con su último trabajo titulado ‘Joanne’, Lady Gaga ha tocado con los pies en el suelo y propone un trabajo mucho más desnudo y más auténtico. Con un sombrero rosa y un traje a conjunto, Lady Gaga sigue evolucionado con su música siempre con la aclamación de sus seguidores, sin duda alguna, el ‘Joanne World Tour’ promete.

Las entradas estarán a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es a partir del 31 de marzo a las 10 de la mañana.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES