novedades
 SEARCH   
 
 

06.02.2017 Música  
Lady Gaga visitará Barcelona con su tour Joanne World Tour

Tras su apoteósica actuación en la Super Bowl, Lady Gaga anuncia su tour mundial para presentar su último trabajo ‘Joanne’. Durante su gira pasará por Barcelona el próximo 22 de septiembre, en el Palau Sant Jordi, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 10 de febrero a las 10 de la mañana.

El 22 de septiembre es la fecha elegida para que Lady Gaga aterrice en Barcelona con su Joanne World Tour después de 3 años sin pisar la ciudad. La artista estadounidense ha anunciado hoy su gira mundial tras su actuación en el Half Time de la Super Bowl en el que ha deleitado a todo el país y a medio mundo con un espectáculo que ha incluido drones, varios cambios de ropa y un frenético ‘setlist’ que es la antesala perfecta a lo que puede ser su nuevo ‘show’.

Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes vendidos. Sin olvidarnos de su carácter de icono pop, marcó un antes y un después hace ya casi 10 años con su ‘Poker Face’ o ‘Paparazzi’.

Ahora la diva llega con un nuevo trabajo ‘Joanne’, grabado en Londres, ofrece un sonido muy diferente al que nos tiene acostumbrados pero siempre con su toque personal; una apuesta moderadamente arriesgada que ya ha recibido la aprobación de fans y crítica.

Las entradas para la gira Joanne World Tour de Lady Gaga saldrán a la venta este viernes 10 de febrero a las 10 de la mañana para los conciertos de Barcelona, París, Zurich, Hamburgo, Berlín y Colonia y a partir del 13 de febrero para parte de la gira por Norte América.

Prepárate, porque podrás comprar tu entrada en la web de la productor Livenation.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES