novedades
 SEARCH   
 
 

09.08.2017 Nacional  
El arte del Flamenco en un marco incomparable

Durante el presente mes de agosto llega a las costas españolas Faro, el nuevo espectáculo de Las Minas Flamenco Tour. Los faros más emblemáticos de nuestro país se transformarán en un escenario único e inigualable para disfrutar del arte flamenco. Un nuevo concepto que aúna el baile con la cultura portuaria.

De este modo, nace una forma nueva de disfrutar el flamenco. Un formato en el que el entorno se convierte en co-protagonista del evento. La inmensidad de mar, la brisa de las costas y las vistas de ensueño harán las delicias del público. En el escenario, un elenco de excepción liderado por el bailaor Eduardo Guerrero, que estará acompañado a la guitarra por Javier Ibáñez y al cante por Manuel Soto y Anabel Rivera.

FARO es un show donde se funden la caña, tangos, seguidillas, zambras y alegrías y la oportunidad de conocer a los artistas después del espectáculo. La gira de Faro se podrá disfrutar en las siguiente ciudades: Gijón, Avilés, Santander, Huelva, Chipiona, Motril, Cartagena, Valencia y Tarragona.

La gira de Faro tendrá lugar entre el 17 y el 27 de agosto. Puedes encontrar toda la información sobre el espectáculo y conseguir tus entradas en la web de Las Minas o en ticketmaster.es

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES