novedades
 SEARCH   
 
 

21.06.2017 Circo  
El horror se instala en el Port Vell de Barcelona

El Circo de los Horrores regresa a Barcelona para celebrar su 10º aniversario con una edición especial del espectáculo Manicomio que podrá verse del 21 de junio al 2 de julio, en Port Vell, Passeig de Joan de Borbó, Pla de Miquel Tarradell.

El Manicomio del Circo de los Horrores llega a Barcelona con una edición especial para celebrar el 10º aniversario del Circo de los Horrores, en el que encontraremos referencias y guiños a los 3 espectáculos que componen la trilogía, y donde Nosferatu, una vez más, no nos dejará indiferentes.
 


Para celebrar este décimo aniversario se va a representar una edición especial del segundo espectáculo, “Manicomio”, el show más visto de la trilogía durante el tiempo que ha estado en cartel y el favorito del público, que hasta el momento ha sido visto por más de 750.000 espectadores.
 


Una vez más, en este espectáculo, Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.
 


Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: «Manicomio». Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.
 


Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas, arrastrarán al público a través de un inquietante frenesí. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

No te pierdas el Circo de los Horrores del 21 de junio al 2 de julio en el Port Vell de Barcelona. Va a ser espeluznante. Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES