novedades
 SEARCH   
 
 

13.06.2017 Música  
Richie Hawtin y Sónar presentan una actuación sorpresa y gratuita

Richie Hawtin y Sónar dan a conocer la localización del dotUP BCN 2017, una actuación gratuita y sorpresa del Dj previa al festival. El dotUP de Richie Hawtin y Sónar tendrá lugar mañana en Skate Agora (Badalona) de 17 a 21h.

Richie Hawtin y Sónar anuncian que dotUP BCN 2017 tendrá lugar mañana miércoles 14 de junio en Skate Agora de Badalona. En esta ocasión el Dj estará acompañado en su set por los dj’s Gaiser y Fabio Florido.

Los dotUP son una serie de eventos pop-up que organiza Hawtin en las principales ciudades del mundo, en espacios muy vinculados a la ciudad, su cultura y su gente. En esta ocasión, el dotUP es parte oficial del festival Sónar, como evento de apertura el día antes de que empiece el festival. Hawtin y Sónar repiten colaboración por el éxito absoluto que tuvo de público la celebración del dotUP el año pasado.

Hawtin también participará mañana miércoles (de 10:30 a 13h) en una conferencia en Sónar+D, en la que conversará con los fundadores de la Open Music Initiative y otros profesionales del sector musical sobre la necesidad de encontrar un estándar open-source de metadatos para la música.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES