novedades
 SEARCH   
 
 

02.06.2017 Nacional  
CHEFS, el humor cocinado a fuego lento de Yllana

El próximo 1 de junio regresa al Teatro Alfil de Madrid, Chefs, una mirada divertida y para todos los públicos, sobre el tan de moda mundo de la gastronomía. Veremos los egos, la competición entre cocineros estrella y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela de Yllana.

La historia de Chefs se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

La compañía nacida en 1991, nacida como teatro de humor gestual, actualmente ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual, pero Yllana es ante todo, creatividad. A principios de año ya reseñamos su 25 aniversario, y en esta ocasión contaremos con los interpretes en alternancia César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.

Tras llenar todos los días el verano pasado el Alfil, y un año de gira por toda España volvemos a tenerlos sobre los escenario. Compra tus entradas y disfruta del menú.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES