novedades
 SEARCH   
 
 

22.05.2017 Internacional  
Se anuncia quién acompañará a Joan Vázquez en Live at Zédel

Las estrellas del West End Madalena Alberto, Kieran Brown y Rebecca Trehearn serán los artistas invitados de Joan Vázquez en Something’s Coming – A Sondheim Tribute que podrá disfrutarse en Live at Zédel (The Crazy Coqs – London) el próximo lunes 26 Junio 2017 a las 19h.

El intérprete catalán Joan Vázquez vuelve a Londres con Something’s Coming – A Sondheim Tribute -en el que celebra la música del genio teatral Stephen Sondheim- como parte de la temporada de verano de Live at Zédel, el popular cabaret The Crazy Coqs situado en el corazón del West End, tras su aclamado debut en la capital británica el pasado otoño.

En este concierto Joan se acompaña él mismo al piano interpretando sus particulares versiones de temas tan legendarios como “Losing My Mind”, “Finishing the Hat”, “Send in the Clowns” o “Being Alive”, a la vez que comparte con el público inteligentes citas de Sondheim sobre el arte, el amor y la vida.

Joan contará con la participación, como artistas invitados, de las estrellas del West End Madalena Alberto (Cats, Evita, Piaf, Jekyll and Hyde, Les Misérables), Kieran Brown (The Phantom of The Opera, Wicked, Love Never Dies, Les Miserables) y de la reciente ganadora de un Olivier Rebecca Trehearn (Showboat, City of Angels, Dogfight Ghost, Love Story).

Sobre este nuevo concierto en Londres Joan ha dicho: ‘Estoy muy emocionado por volver a presentar este espectáculo en Zédel. Debutar en Londres fue literalmente un sueño hecho realidad. No puedo estar más agradecido por la bienvenida tan agradable que recibí. Soy un gran fan del teatro londinense y sentí una gran responsabilidad y una increíble emoción al actuar ante el público del West End. Debo decir que me hicieron sentir como en casa.’

Sobre la obra de Sondheim, ha apuntado: ‘Sondheim es mi compositor preferido desde que interpreté a Frank en Merrily We Roll Along en Barcelona y mi admiración hacia él no ha dejado de crecer. Puede conmigo con un simple acorde y, a veces, incluso con menos. Siempre sabes que es él. Por sus palabras y demás, tan profundas y a la vez tan simples. Es un mago.’

Stephen Sondheim es un laureado compositor y letrista norteamericano, autor de musicales como Company, Sweeney Todd, A Little Night Music, Follies, Sunday in the Park with George, Merrily We Roll Along, Passion e Into the Woods.

Joan Vázquez ha interpretado los personajes de Claude en Hair, Frank en Merrily We Roll Along, Sky en Mamma Mia! y Lockwood en The History Boys, en recientes producciones estrenadas en Barcelona y Madrid. Otros de sus créditos incluyen Abdullah en el estreno mundial de Bagdad Café dirigido por Percy Adlon, My Fair Lady, y la primera producción española de Rent, dirigida por Abby Epstein y Michael Greif.

Joan ha trabajado regularmente con compañías teatrales de pequeño formato como Gataro, The Zombie Company, La Barni o El Musical Més Petit, en revistas, cabarets o producciones alternativas como Flor de Nit, Le Llaman Copla y Off- Broadway. Es autor de la obra teatral Se Fue En Un Barco sobre los refugiados españoles de la post-guerra.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES