novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2017 Música  
El festival Músiques Sensibles se traslada a Santa Coloma por un día

El ciclo de conciertos Músiques Sensibles sale de Barcelona por primera vez para celebrar una jornada festiva y solidaria el 13 de mayo en el histórico Mas Fonollar de Santa Coloma de Gramenet. Allí habrá conciertos y una feria de entidades.

El próximo sábado 13 de mayo a las 17h el Mas Fonollar de Santa Coloma de Gramenet acogerá una jornada de conciertos y mucho más. Todo ello forma parte de la propuesta que el festival Músiques Sensibles nos trae para la presente edición, en este caso, fuera de la ciudad condal, La Bambula y La Flor del Otrö amenizarán la tarde del sábado. Además habrá una feria de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en diferentes campos de acción social.

Con esta presentación se quiere dar más visibilidad a entidades del Barcelonés que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social y situar en contexto un proyecto cultural como el de Músiques Sensibles, que vincula música con compromiso y responsabilidad social.

La Bambula, banda catalana emergente, inaugurará este sábado la gira de su primer disco, ‘366’; mientras que La Flor del Ötro acaba de estrenar hace unas semanas ‘La Ciénaga’. Ambas bandas cuentan entre sus componentes con músicos de Santa Coloma de Gramenet y se sitúan en el campo del mestizaje con un mensaje reivindicativo y feminista. Por lo que respecta a la Feria de Entidades de Santa Coloma, formarán parte, entre otros, el proyecto Karate Kyokushin, Can Peixauet y el movimiento Sonríe con Rocío.

El festival Músiques Sensibles ofrece ciclos de conciertos que traen música reivindicativa relacionada con minorías o con alto contenido social y este año se ha trasladado al Palau de la Música Catalana – Petit Palau.

No olvides comprar tus entradas para el ciclo en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES