novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2017 Música  
L’AUDITORI presenta la programación para temporada 2017-2018

L’Auditori de Barcelona presenta su proyecto artístico para la temporada 2017-2018 consolidando la apuesta de programar conciertos y proyectos transversales que conecten todas sus programaciones.

Las temporadas de Música Antiga, Cambra, Sampler Sèries, Amplificats, Escenes, la Banda Municipal de Barcelona, el Servei Educatiu y el Museu de la Música, conjuntamente con la OBC, suman esfuerzos en algunos conciertos dando como resultado propuestas únicas de una gran calidad artística siguiendo el modelo de los gran equipamientos europeos.

Jordi Savall será el encargado de inaugurar la temporada 2017-2019 de Música Antiga con las “Vísperas” de Monteverdi, en un concierto que supondrá la culminación de la celebración del 450º aniversario del compositor. El maestro Savall ofrecerá otros grandes proyectos como la “Passió segons sant Marc” de Bach.

La temporada de Música de Cambra arrancará con un proyecto que dejará huella en la historia musical de la ciudad: la celebración del 20º aniversario del Quartet Casals con la interpretación de la integral de los cuartetos de Beethoven. Daniil Trifonov volverá para ofrecer un recital centrado en el homenaje que Mompou y Rachmaninov hicieron a Chopin.

La temporada estará marcada también por la visita de algunos de los artistas más indiscutibles del circuito, como es el caso del clarinetista Martin Fröst, que visitará por primera vez L’Auditori; la violinista Patricia Kopatchinskaja, el violoncelista Andrei Ionita o el oboísta Lucas Macías.

Una de las novedades de esta temporada será el ciclo dedicado al lied que se hará en colaboración con la Asociación Franz Schubert de la Schubertíada de Vilabertran y el Centro Nacional de Difusión Musical. Se trata de un ciclo de cuatro conciertos anuales de lied que repasarán durante tres temporadas los mejores títulos de Schubert.

No olvides consultar la programación completa.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES