novedades
 SEARCH   
 
 

10.05.2017 Nacional  
El Teatre Gaudí acoge el SINGING TALENT SHOW

A partir del sábado 13 de mayo y hasta el domingo 18 de junio, el Teatre Gaudí abre sus puertas para Singing Talent Show, el espectáculo donde las princesas, los príncipes y los malvados de cuento se verán las cara para cantar. ¿Quién ganará?

Todos los héroes de los cuentos (príncipes, princesas, malvados y demás personajes de los cuentos y dibujos animados) participan en un concurso de talento cantando sus canciones para ganar el premio del concurso: participar en una nueva gran producción de dibujos animados.

En este espectáculo familiar el público no sólo se reencontrará con los personajes y las canciones más conocidas de las películas, sino que también conocerá a estos personajes de una manera especial. Sabremos cómo les ha ido después de sus historias y si es verdad aquello de “y vivieron felices para siempre…”

Todos estos entrañables personajes se encontrarán en un contexto algo distinto del habitual. Una nueva manera de revivir los clásicos musicales infantiles con una puesta en escena divertida y actual dirigida por Benjamí Conesa y con dirección musical de Juan Diego Fidalgo.

El reparto está compuesto por el mismo Benjamí Conesa, Maria Torras, Hugo Riveros, Marta Torras, Dani Claramunt, Josep Gámez, Cristina Anchuela, Claudia Gregorio y colaboración especial de Roger Pera. La música del espectáculo se reproducirá en directo.

Singing Talent Show podrá verse en el Teatre Gaudí del 13 de mayo al 18 de junio. Las funciones tendrán lugar los sábados a las 17h y los domingos a las 12h. Un musical para toda la familia.

No te quedes sin descubrir quien ganará y consigue tu entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES