novedades
 SEARCH   
 
 

05.04.2017 Música  
Vuelve la cuarta edición del ROCK FEST BARCELONA

La cuarta edición del ya mundialmente conocido Rock Fest Barcelona vuelve a Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) para hacer vibrar a todos los fans del Rock los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio. Hard-Rock, Heavy Metal y Black Metal, entre otros estilos, llenarán dos días de conciertos.

En esta edición los asistentes podrán disfrutar de más de 50 bandas, muchas entre ellas de renombre internacional como Alice Cooper, Avantasia, Abbath, Hammerfall, Sepultura y Aerosmith (en uno de sus últimos conciertos por Europa).

El recinto que albergará el festival es El Parc de Can Zam, que se encuentra en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), situada entre Badalona, Sant Adrià del Besós y Montcada i Reixac y separada de Barcelona por el río Besòs.

Tras las bandas ya confirmadas que podéis revisar por día de actuación en la programación, el festival cierra su cartel con la incorporación de Thunder y Orden Ogan.

Los británicos Thunder son sinónimo del hard rock de la mejor calidad. Pese a su separación hace unos años, no han podido contenerse y han vuelto con un gran disco titulado “Rip it Up”. Preparaos para uno de los shows más enérgicos del festival de la mano de estos auténticos lords del hard rock más guitarrero. Actuarán el domingo 2 de julio.

Orde Ogan son una de las mejores bandas de power metal de la actualidad. Su disco más reciente se titula “Ravenhead” y tienen temazos como “We Are Pirates” que son infaltables en cualquier show en directo. Los hemos visto poco en nuestro país pero forman parte de una nueva ola de metal europeo a la que hay que estar muy atento. La banda actuará el sábado 1 de julio.

En esta cuarta edición, la compañía aérea Iberia se une a la comunidad Rock Fest Barcelona para ofrecer a los asistentes del festival un 10% de descuento sobre su tarifa a aquellos que utilicen sus servicios. Un espléndido detalle por parte de la organización ha sido el de regalar camisetas del festival a los menores de 12 años para que ellos también puedan sentir y lucir el Rock desde bien pequeños.

El festival dispondrá de aparcamiento, a la vez que será accesible desde el metro (Santa Coloma, Línea 1) o en bus, tanto de día como de noche. Los que prefieran quedarse en el festival podrán utilizar la zona de acampada con piscina que la organización del festival pondrá a su disposición. La organización del festival ha previsto facilidades para las personas con movilidad reducida que quieran disfrutar del evento (zona habilitada para ver los conciertos y aseos), así como servicios médicos.

Las entradas y pulseras de acceso para el Rock Fest Barcelona ya se encuentran a la venta, tanto si queréis asistir los tres días al festival como si queréis escoger individualmente los días que más prefiráis u os convengan. Para los más fans del Rock, este año vuelve a haber a la venta paquetes VIP, con estancia en hoteles de hasta cuatro estrellas, transporte del hotel al evento y mucho más. Podréis obtener más información, así como vuestras entradas en la página web oficial del festival.

No os perdáis la cuarta edición de este evento que está ganando renombre año tras año y que cada vez pega más fuerte entre los fans del Rock y el Metal.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES