novedades
 SEARCH   
 
 

17.03.2017 Música  
El Real se pone a bailar

Por tercer año consecutivo el Teatro Real de Madrid acogerá el UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL. 10 conciertos llenos de sorpresas que harán tambalear los cimientos del teatro. El éxito de las ediciones anteriores augura un exitazo en la edición de este año.

Los conciertos se han programado durante el mes de julio del presente año. Grandes estrellas del pop y el rock, tanto nacionales e internacionales harán parada en el escenario del Real para una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

El pistoletazo de salida de la edición lo dará Sting, al que poco después le seguirán Pet Shop Boys con una espectacular puesta en escena pensada para grandes auditorios y que lucirá de manera impresionante en el Real. Michel Camilo y Tomatito pondrán acento flamenco jazz. Pretenders volverá a reunirse en un escenario para cantar sus imprescindibles temas. Zucchero, el cantante italiano más internacional del momento también tendrá su noche de gala. David Bisbal que ya ha agotado las entradas puestas a la venta hará las delicias de sus incondicionales. El polifacético James Rhodes dará sus poemas y canciones a conocer en un escenario inédito para él. Rosario celebrará sus 25 años de carrera en un concierto lleno de duetos que se grabará para su posterior distribución. Tom Jones hará mover las caderas de todo el teatro. Y finalmente Luis Fonsi con sus ritmos pegadizos despedirá esta edición del festival el domingo 30 de julio.

Alrededor del festival se programaran encuentros y master class con algunos de los artistas invitados, así que habrá que estar muy al tanto para poder acceder a algunas de estas interesantes actividades.

Las entradas, que se podrán a la venta hoy mismo, tienen un rango de precios de entre 12€ y 300€ en función del artista y la localidad escogida. Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES