novedades
 SEARCH   
 
 

15.03.2017 Internacional  
Joan Vázquez vuelve a Londres con SOMETHING’S COMING

El próximo lunes 26 de junio Joan Vázquez interpretará su espectáculo unipersonal dedicado a Stephen Sondheim al popular cabaret The Crazy Coqs, situado en el corazón del West End. Las buenas críticas recibidas tras su debut en la capital británica el pasado otoño auguran un nuevo éxito.

El intérprete catalán estará acompañado por varios artistas invitados del West End cuyos nombres todavía están por anunciar. En SOMETHING’S COMING – A SONDHEIM TRIBUTE, Vázquez se acompaña a él mismo al piano interpretando sus particulares versiones de los temas del maestro, a la vez que comparte con el público citas del autor sobre el arte, el amor y la vida.

Temas legendarios como “Losing My Mind”, “Finishing the Hat”, “Send in the Clowns” o “Being Alive” se podrán escuchar en un espectáculo que formará parte de la temporada de verano de Live at Zédel. En palabras de Vázquez: “Sondheim es mi compositor preferido desde que interpreté a Frank en Merrily We Roll Alond en Barcelona y mi admiración hacia él no ha dejado de crecer. Puede conmigo con un simple acorde y, a veces, incluso con menos. Siempre sabes que es él. Por sus palabras y demás, tan profundas y a la vez tan simples. Es un mago”.

Entre los créditos de Joan Vázquez entontramos “Hair”, “Merrily We Roll Along”, “Mamma Mia!”, “The History Boys”, “Bagdad Café, “My Fair Lady” y “Rent”, además de ser un habitual de compañías como Gataro, The Zombie Company”, La Barni o El Musical Més Petit. También es autor de la obra teatral “Se fue en un barco”, sobre los refugiados españoles de la posguerra.

SOMETHING’S COMING – A SONDHEIM’S TRIBUTE se podrá ver en Live at Zédel (Cabaret The Crazy Coqs) el lunes 26 de junio de 2017 a las 19h.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES