novedades
 SEARCH   
 
 

10.03.2017 Nacional  
POR HUMOR AL ARTE, el humor más castizo

Hoy, 10 de marzo, tendrá lugar el estreno del espectáculo POR HUMOR AL ARTE, dirigido y protagonizado por Bertín Osborne y Paco Arévalo, en el Teatre Apolo de Barcelona.

El último show de los “Mellizos” llega al Teatre Apolo, en la recta final de una exitosa gira por España, para despedir esta aventura en la que le han acompañado más de 650.000 espectadores, en 1.000 representaciones. Ahora pondrán el broche de oro con 5 semanas de actuaciones, en las que el público podrá disfrutar de monólogos y diálogos, combinados con humor, música y canciones en directo, en Barcelona.

Bertín Osborne y Paco Arévalo llevan juntos sobre los escenarios teatrales desde que en 2011 estrenaron Mellizos, bajo la dirección de Franco Castellani. Según los protagonistas, POR HUMOR AL ARTE intenta explicar por qué los dos artistas siguen unidos profesionalmente, espectáculo tras espectáculo: “Nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros”.

En POR HUMOR AL ARTE conviven historias divertidas, sorpresas e imprevistos, elementos que unidos han logrado hacer pasar un rato muy especial a sus espectadores, y a través de los que han conseguido llenar los teatros visitados durante la gira.

Disfruta de POR HUMOR AL ARTE del 10 de marzo al 23 de abril en el Teatre Apolo de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES