novedades
 SEARCH   
 
 

10.02.2017 Música  
El lunes vuelve el ciclo ESPECTAPES

Vuelve el ciclo ESPECTAPES al acogedor en inusual espacio de la Biblioteca del restaurant El Principal de l’Eixample. Tercera temporada con 8 fechas y tres nuevas propuestas de pequeño formato para la tarde-noche de los lunes 13 y 20 de febrero, 6,13,20 y 27 de marzo y 3,10 de abril.

La programación de ESPECTAPAS 2017 es fresca, selecta y sorprendente y una temporada más llega de la mano de Adrià Ferré y Bernat Cot. ESPECTAPES consiste en combinar 3 tapas de calidad y una copa mientras se disfruta de una propuesta de teatro musical de pequeño formato en la acogedora biblioteca de esta casa señorial. Una fórmula que cautiva año tras año y está reservada a los 60 espectadores de este original ciclo y al precio de 22 EUR.

Adrià Ferré y Bernat Cot gestaron la idea de ESPECTAPES durante la gira española del espectáculo “Campanadas de boda” de la compañía La Cubana. Bernat es actor y fundador de Els Pirates Teatre y además es socio-gestor del Círcol Maldà. Adrià está vinculado al mundo del teatro haciendo diseño de iluminación de espectáculos y también al mundo de la hostelería.

La primera cita será los días 13, 20, 6 de Febrero y podremos disfrutar de “Magalí Sare & invitados”: La polifacética cantante se flautista, percusionista, pianista y la integrante del grupo vocal Quartet Mèlt. Magalí nos ofrece una música que proviene de la fusión de sus semillas musicales con el jazz que ha aprendido en los últimos años. La cantante actuará acompañada de Sebastià Gris. En el concierto que nos presentarán podremos escuchar temas propios de la cantante además de clásicos del jazz llevados a extremos más modernos y temas conocidos del mundo del pop adaptados.

Tras ella, la programación del ciclo ESPECTAPES será la siguiente:

– 13, 20 de Marzo: «ELLAS» con Paula Costas, Anna Lagares, Elisabet Paulet y Abril Torradas
– 27/3, 3 y 10 Abril: “LLOLL y el SECRETO de El PRINCIPAL” Con Lloll Bertran, Bernat Cot y Ariadna Cabiró

El Principal de l’Eixample está ubicado en la céntrica calle Provenza 286-288 de Barcelona en el llamado Cuadrado de Oro en un edificio modernista con un maravilloso patio y una biblioteca donde se celebra ESPECTAPES anualmente. El restaurante se especializa en cocina catalana y es por su situación y sus elegantes y luminosas salas, un entorno ideal para la celebración de eventos privados o de empresa y lo dirige desde 2014 el chef Joan Ferré.

Compra tus entradas para cualquiera de las citas del ciclo ESPECTAPES aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES