novedades
 SEARCH   
 
 

13.01.2017 Música  
Fangoria presenta una reedición ESPECTACULAR

Para celebrar la publicación de la reedición de «Canciones para Robots Románticos», Fangoria dará 5 conciertos únicos y especiales. Tres en Madrid en el Teatro Barceló los días 6, 7 y 8 de marzo. Y dos en Barcelona en la Sala Barts los días 10 y 11 de marzo. Para ir abriendo boca, el grupo nos presenta Espectacular; tema que se incluye en la reedición de su último álbum.

Fangoria saludan el nuevo año con un nuevo single que hace justicia a su título. ESPECTACULAR nos devuelve a Alaska y a Nacho Canut con una canción apoteósica que, como es habitual en ellos, convierte el desamor y la decepción en una fiesta. Con ella Fangoria nos enseña de nuevo que no hay nada mejor para conjurar los desengaños que una canción con ritmo bailable y una melodía inolvidable.

Con este nuevo sencillo, que estará disponible en digital desde el viernes 6 de enero, Fangoria vuelve a trabajar con la Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos. Milkyway firma con Alaska y Canut ESPECTACULAR, una de esas canciones de Fangoria que están destinadas a formar parte de sus mejores singles y grandes éxitos. Un tema de baile cien por cien fangoriano que ha sido producido por el propio Milkway y por Juan Sueiro.

El tema ESPECTACULAR forma parte de ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’, un disco con nuevas canciones de Fangoria que sirve como acompañamiento a la reedición de ‘Canciones para robots románticos’, el álbum que publicó el dúo a principios de 2016, que ocupó el N.1 de la lista de ventas durante 2 semanas, permaneciendo en la misma 45 semanas, y que les proporcionó éxitos como ‘Geometría polisentimental’ y ‘Fiesta en el infierno’.

Esta nueva edición del disco incluye tres temas inéditos más. ‘El día a día de mi psicopatía’ y ‘Qué quiere usted de mí’, con la producción de Jon Klein, otro colaborador habitual en los últimos trabajos de la pareja. Y ‘Lo peor es lo mejor’, producida junto a Stefan Oldsal. El repertorio inédito de ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’ se completa con un par de sorpresas muy en la línea de Fangoria: ‘Canciones que hablan sobre bailar’ y ‘Disco Sally baila en una fiesta en el infierno’.

‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada’ llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital el próximo 17 de febrero, justo a tiempo para celebrar San Valentín como lo celebraría Fangoria, hablando de los sentimientos con las máquinas.

Por esta reedición, Fangoria se lanza en una mini serie de conciertos que presentará en Madrid y Barcelona. El concierto se dividirá en dos partes. La primera estará basada en el piano sin bases electrónicas, el duo realizará versiones de canciones de toda su carrera arregladas para ese instrumento y con un invitado especial. La segunda parte será con su formación habitual y tocaran las canciones nuevas que salen en la reedición junto a otras habituales de su repertorio.

Fangoria prepara unos conciertos únicos e irrepetibles, como a los que nos tiene acostumbrados en este tipo de presentaciones especiales.

Compra tus entradas para los conciertos:

Teatro Barceló (Madrid) aquí

Barts Teatre (Barcelona) aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES