novedades
 SEARCH   
 
 

21.11.2016 Ópera  
La ópera desde otro punto de vista

Desde el pasado domingo 13 de noviembre en el escenario del Teatro Borrás de Barcelona se puede ver el espectáculo musical ÓPERA FOR KIDS donde los más pequeños se adentrarán en el mundo de la ópera de una forma entretenida y divertida.

ÓPERA FOR KIDS, es un espectáculo lúdico y didáctico creado con la intención de dar a conocer a los niños de seis años en adelante los conceptos cruciales sobre el mundo de la ópera.

De la mano del espíritu de la Opera entre risas, explicaciones sencillas e inesperados efectos visuales, iremos desgranando y comprendiendo los ingredientes que conforman este arte. Todo ello aderezado, con pequeñas piezas de las partes más emblemáticas y ilustrativas entre el catálogo de las óperas más famosas interpretadas por cuatro cantantes jóvenes y versátiles.

ÓPERA FOR KIDS está dirigido por Edu Pericas y protagonizado por Gemma Martínez, Anna Belén Gómez, Albert Gràcia y Ulises Ordúñez.

El espectáculo presenta la Ópera como la propuesta artística que une música, teatro y danza, pero utilizando como instrumento principal la fuerza de la voz humana sin amplificar, un instrumento con capacidades increíbles capaz de transmitir todas las emociones humanas.

Se tratarán todos los elementos principales de la ópera desde el punto de vista de la diversión, el desenfado, el humor y la sorpresa. El espectáculo nace con el objetivo de que los niños y niñas disfruten de un acercamiento lúdico y entretenido al mundo de la ópera seguramente un arte desconocido o muy lejano para ellos.

Porque la intención de la propuesta no es conocer el argumento de una ópera célebre sino que nuestros espectadores puedan atrapar el espíritu de la ópera y pasarlo bien … todo un reto.

No te pierdas ÓPERA FOR KIDS los domingo en el Teatre Borràs de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES