novedades
 SEARCH   
 
 

21.09.2016 Nacional  
La Perla 29 inicia temporada en la Biblioteca de Catalunya

El pasado martes 13 de septiembre a las 19:30 tuvo lugar el pistoletazo de salida de la nueva temporada de La Perla 29 en la Biblioteca de Catalunya. En el acto participaron varios de los actores y actrices que formarán parte de las obras programadas.

La presentación se sirvió de la colaboración de los amigos de #AsSocPerla. Además de la intervención de los artistas, hubo sorpresas musicales y poesías inesperadas. El acto consistió en lecturas de fragmentos de las producciones de este curso. Ernest Villegas recitó un avance de “Un obús al cor”; Laura Aubert, Javier Beltran, Jordi Oriol y Marc Rodríguez hicieron lo propio con “L’hostalera”; Cristina Genebat, Màrcia Cisteró, Clara de Ramon y Ramon Vila con “Boscos” y, a su vez, Clara Segura, Pau Roca y Nora Navas con “Bodas de Sangre”.

Por otro lado, la compañía de Guillem Albà presentó su espectáculo “Trau”, que será el primero en instalarse en el teatro de la Bilblioteca de Catalunya. Los intérpretes de “Tothom ho sap” (Marta Marco, Marc Serra, Montse Vellvehí y, de nuevo, Ernest Villegas), obsequiaron a los presentes con una pequeña degustación de su homenaje al músico Leonard Cohen.

Finalmente, y como novedad, se introdujeron las conversaciones con Pau Riba y Jaume Sisa que se celebrarán en febrero en el mismo teatro, dirigidas por Oriol Broggi. La velada concluyó con la participación musical de Joan Garriga que, acompañado por Clara Segura, Màrcia Cisteró, Marc Serra y Pau Carrió, interpretó la canción con la que finalizaba “Antígona”, ya hace más de una década.

Más información sobre toda la temporada, aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES