
El Malda propone una mirada distinta a la época navideña de la mano de Iban Beltran, Carles Pedragosa y Josep Pedrals. Con Nadales nos encontramos ante un espectáculo que es a la vez un juego y que ironiza sobre el sentido y significado de estas fechas en pleno siglo XXI. Un recital al que estamos invitados a participar de principio a fin.

Ofici de Tenebres en programación en la Sala Beckett de Barcelona, plantea importantes dilemas morales en una obra de medio formato que ha escrito el dramaturgo y periodista Joan Rusiñol y que orquesta Joan Anguera.

Arranca programación el Teatre Akadèmia. Y lo hace con un texto agitador, como ya nos tiene acostumbrados. Para abrir las puertas de una nueva temporada, presenta Sarab, una historia de tres mujeres, tres generaciones, escrita por Albert Tola y dirigida por Andrea Segura.

La compañía Vero Cendoya presenta en la sala Atrium su último espectáculo de danza – teatro IF (L’últim desig) dirigido por la propia Vero Cendoya, inspirado en un texto de la periodista y escritora Natza Farré y creado e interpretado por Vero Cendoya, Alba Florejachs y Gloria Sirvent.

Eugene O’Neill estrenó en 1924 su obra de teatro “Desire under the elms” en plena depresión americana y justo antes del crack del 29. Posteriormente, Anthony Perkins, Sofia Loren y Burl Ives la llevarían al cine en el 58. Y Desig sota els oms es la versión que Iban Beltran y Joan Ollé (quien también la dirige) nos traen este 2017 al TNC de Barcelona.

Tras la calurosa acogida de Nit de reis (o el que vulguis) en la edición de este año del Festival Grec de Barcelona, el Teatre Lliure de Gràcia ha decidido volver a programar esta versión del clásico durante este mes, a sabiendas que va a volver a ser de nuevo un éxito seguro.




