26.11.2025
![]()
En El entusiasmo, obra dirigida por Pablo Remón que puede verse en el Teatro María Guerrero de Madrid, presenciamos la ternura incómoda y la comedia patosa de una pareja en sus cuarenta que observa y reflexiona, entre la risa y el llanto, sobre el rumbo que han tomado sus vidas. ¿Somos autores de nuestra existencia o simplemente personajes?
Leer más




