
No hay dos sin tres. Ni cuatro sin cinco. Pel davant… i pel darrera regresa a Barcelona. Quinta producción para una obra cuya fórmula parece inagotable. Una receta cuyo enunciado se mantiene indescifrable e inigualable y que en manos de Alexander Herold y Paco Mir continúa despertando las carcajadas más sonoras e irrefrenables.

El Teatre Eòlia presenta una recopilación de sus mejores conciertos de Teatro Musical del ciclo #MondayMonday protagonizado por: Carlos Gramaje, Toni Viñals, Mariona Castillo, Mone Teruel y Judith Tobella.

El Teatre Poliorama vuelve a confiar en Eric-Emmanuel Schmitt y recupera El Llibertí. Un texto con varias capas de lectura que se embastan en un formato de vodevil de época y que juega con el anverso y reverso de situaciones, ideas y personajes. Un elenco especialmente inspirado y una dirección oportuna de Joan Lluís Bozzo redondean el resultado final.

El Llibertí de Eric Emmanuel Schmitt regresa al Teatre Poliorama de Barcelona a partir del próximo 16 de febrero. La que fue la obra de texto más vista de la temporada 2006-2007, con más de 120.000 espectadores, sube de nuevo a las tablas con nuevo de reparto y bajo la dirección de Joan Lluís Bozzo.

El Teatre Condal acoge la celebración del primer cuarto de siglo como ilusionista del Mag Lari. 25 Il·lusions es un espectáculo que va mucho más allá del greatest hits y nos muestra también a la persona y sus motivaciones sin olvidar nunca el género por el que se mueve.

El Maldà se convierte en el nuevo hogar de Les dones de Guido Contini. Lo que nació como un concierto escenificado crece y se transforma en un sentido espectáculo unipersonal acompañado por un piano. Una meritoria aproximación al trabajo original de Maury Yeston.

El Teatro Condal ha presentado 25 il·lusions (25 ilusiones), el montaje con el que el Mag Lari celebra sus veinte y cinco años sobre los escenarios. «Con este espectáculo cierro una era y una manera de entender la magia», declara Josep Maria Lari.

Por fin ha llegado. Ya tenemos nuestro montaje de uno de los musicales más aclamados de la última década. EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA se instala en el Teatre Gaudí de Barcelona y se convierte en la que, muy probablemente, sea una de las visitas obligatorias e imprescindibles de esta temporada.

Todo preparado en el Teatre Gaudí para el estreno de esta noche. La primavera más efervescente llega al teatro barcelonés de la mano de la producción catalana del musical EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA (Spring Awakening, de Steven Sater y Duncan Sheik).

El Maldà nos acerca la nueva propuesta del tándem Peya – Pintó. Cuando todavía palpita en nuestro recuerdo reciente el impacto emocional que supuso “Mares i filles”, ahora le llega el turno a HOMES FOSCOS. De nuevo, dos únicos personajes y un piano. En esta ocasión, Rubén Yuste y Marc Vilavella, acompañados por Peya (alternando funciones con Andreu Gallén).




