
Josep María Mestres estrena en los Teatros del Canal de Madrid su visión de La dama boba de uno de nuestros clásicos del Siglo de Oro, Lope de Vega. Un trabajo que suena clásico y divertido, pero también actual y sagaz gracias al buen hacer de sus intérpretes.
![]()
La sala de la Princesa del Teatro Valle Inclán de Madrid ha acogido el estreno de Utopía en llamas. Una dramaturgia de Alda Lozano, con dirección de Concha Delgado y Sandra Ferrús sobre una de las lacras de nuestro tiempo, el abuso y la barbarie del proxenetismo.

Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo, vuelve al Teatro Español de Madrid. Allí donde se representara por primera vez el 14 de octubre de 1949. Tres generaciones de un vecindario ahora vistos a través de la propuesta de Helena Pimenta con un elenco en el que destacan David Luque y Marta Poveda.

El pasado 10 de enero se estrenó en el Teatro Fernán Gómez de Madrid la obra titulada Los desiertos crecen de noche del dramaturgo José Sanchis Sinisterra. Una selección de piezas breves articuladas en un espectáculo que dará mucho que hablar en sucesivas representaciones.

Sandra Ferrús estrena su primera obra –El Silencio de Elvis– en el Teatro Infanta Isabel de Madrid en la que desarrolla un brillante ejercicio de sensibilización y denuncia los prejuicios que existen contra las enfermedades mentales.




