novedades
 SEARCH   
 
 

31.03.2016 Nacional  
Un juego de sombras y silencios por Toni Lluís Reyes

Un matrimonio. Dos sombras: una hace tiempo que los acompaña, la otra aparece sin avisar. La Seca Espai Brossa presenta NEU FOSA, una obra de Toni Lluís Reyes.

Toni Lluís Reyes conocido actor por series como «La Riera», inicia ahora su faceta de dramaturgo después de haber participado en numerosos proyectos de teatro y televisión como actor. Con NEU FOSA, Toni Lluís Reyes presenta una dirección colectiva en un montaje protagonizado por Miquel Gelabert y Eva Barceló, junto a él mismo.

Un matrimonio ha quedado incomunicado, en una caseta mallorquina de la sierra de Tramuntana, a causa de una gran nevada que ha afectado a todas las islas y parte de la Península. Los acompaña una chimenea y el sonido de la radio. Y dos sombras: una que las ha acompañado y perseguido durante años. La otra cogerá forma de extraño en un momento de la noche: un joven periodista y escritor que ha quedado parado en medio de la nieve. Silencios, sombras, recuerdos, mentiras, verdades, confesiones, aislamientos, uniones … pero finalmente, nieve derretida.

Del 1 al 17 de abril nos adentraremos en este mundo de silencios y de sombras en La Seca Espai Brossa. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES