novedades
 SEARCH   
 
 

29.01.2016 Nacional  
Vuelve el musical participativo, esta vez al Tívoli

La Obra Social “la Caixa” y Stage Entertainment España se alían para realizar un homenaje a los grandes musicales en formato participativo. EL MUSICAL: GRANDES ÉXITOS, podrá verse en el escenario del emblemático Teatro Tívoli de Barcelona el próximo 8 de febrero a las 21 horas.

Este nuevo concierto participativo ofrece a más de cien personas aficionadas a la música la oportunidad de participar, junto a solistas y un conjunto instrumental profesional en un emotivo recorrido por algunos de los musicales más emblemáticos: «El Rey León», «El hombre de La Mancha», «Jesucristo Superstar», «Cats» o «Los Miserables».

Los conciertos participativos impulsados por la Obra Social “la Caixa” desde hace más de veinte años ofrecen a las personas aficionadas a la música la oportunidad de participar en un importante proyecto pedagógico y musical de gran envergadura junto a músicos e intérpretes profesionales de reconocido prestigio.

Al ya tradicional Mesías de Händel, la Obra Social ”la Caixa” ha sumado otras obras en los últimos años como Carmina burana de Carl Orff, el Réquiem de Mozart, y la Misa de la Coronación de W. A. Mozart. Esta vez la entidad y Stage Entertainment España unen sus esfuerzos para presentar un nuevo musical participativo dedicado a los éxitos más importantes y emblemáticos del género musical en el Teatro Tívoli de Barcelona.

EL MUSICAL: GRANDES ÉXITOS constituirá una experiencia enriquecedora que invitará a más de cien aficionados a la música a hacer realidad un sueño: cantar los éxitos más antiguos de la historia del teatro musical junto a solistas y músicos profesionales.

Los participantes en este concierto en formato participativo estarán bajo la dirección de Xavier Torras (dirección musical) y Daniel Anglès (dirección escénica), y junto a las solistas Nina, Talía del Val, Carlos Solano y Joan Vázquez, algunos de los profesionales más destacados del género musical, a quiénes hemos podido ver recientemente en grandes producciones en nuestro país como «Los Miserables», «Mamma Mía!» o «La Bella y la Bestia».

Los participantes interpretarán fragmentos musicales emblemáticos de los compositores más importantes del género: Elton John, Ulvaeus, Andersson, Leigh, Webber y Schönberg. Se trata de realizar un viaje por los grandes éxitos del teatro musical desde la década de los 60 hasta la de los años 90.

Más de 42.000 personas han participado en los distintos conciertos participativos organizados por la Obra Social ”la Caixa” desde 1995, y unas 392.000 personas han asistido a los conciertos realizados por toda la geografía española.

¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES