Una divertida caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Laura Fernández, de tan solo 13 años, es la encargada de encarnar a la protagonista de esta nueva versión escrita y dirigida por Sara Pérez con música de Felipe Forastiere y coreografía de Mercè Grané.
Tras el éxito obtenido en su primera temporada en el Teatro Galileo, LA COJA PRODUCCIONES tiene el placer de anunciar que el musical CAPERUCITA ROJA llegará el próximo 24 de enero de 2016 al recién estrenado Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
CAPERUCITA ROJA es una nueva obra musical escrita y dirigida por Sara Pérez con música de Felipe Forastiere y coreografía de Mercè Grané.
CAPERUCITA ROJA, una nueva versión musical del Clásico de los Hermanos Grimm. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así…
El musical estará protagonizado por la joven Laura Fernández, que con tan solo 13 años ya cuenta en sus haber con títulos como «El Rey León», donde interpretaba a la joven Nala, o «Laura y el Enigma de la Música Perdida en el Vagón de Metro», el primer musical original español protagonizado solo por niños. Junto a ella, Pascual Laborda será el Lobo Feroz y Tatán Selles («El Secreto de las Mujeres») interpretará el resto de personajes, Paula Arévalo es la cover de Caperucita Roja e Iñigo Asiain es el cover del Lobo.
La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y esta empeñada en llevar una capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella. Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse. En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella incluso a un apuesto y encantador lobo feroz que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.
¿Será tan astuto el lobo como para conseguirlo? ¿Será tan inocente Caperucita como para no ver los peligros que le acechan en el camino?
CAPERUCITA ROJA se representará desde el 24 de enero, los domingos a las 12 del mediodía. Las entradas ya están a la venta aquí