novedades
 SEARCH   
 
 

11.06.2015 Nacional  
3000 entradas a la venta en el día de los musicales de STAGE

Stage Entertainment celebra su 15 aniversario en España con todos los fans de los musicales. El 12 de junio más de 3000 entradas a la venta por tan solo 15 euros cada una.

Stage Entertainment ha decidido celebrar a lo grande con todos los fans de los musicales su 15 aniversario en España.

Por el apoyo y la confianza que han brindado durante estos 15 años y porque han sido sus aplausos los que lo han hecho posible, el viernes 12 de junio podrán conseguir sus entradas para una función especial de los musicales “El Rey León” que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional, o de “Mamma Mía!” que se estrenará en noviembre en Barcelona, por solo 15 euros*.

Las entradas a la venta serán para las siguientes funciones:

– EL REY LEÓN – Domingo 20 de septiembre de 2015 a las 16h en Madrid.
– MAMMA MIA! – Martes 24 de noviembre de 2015 a las 20h en Barcelona.

Para conseguirla, sólo hay que acercarse a la taquilla del teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57) entre las 9h y las 15h (o hasta agotar las localidades). Las entradas se entregarán por orden de llegada empezando por la máxima categoría. En previsión de la alta asistencia de espectadores se ha organizado un dispositivo de seguridad para evitar molestias o inconvenientes.

*Aforo limitado. Consultar condiciones. Máximo 1 entrada por persona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES