El Gran Bingo Musical ha llegado al Teatro Victòria de Barcelona con un espectáculo lleno de baile, música y animación. Este evento promete diversión asegurada, donde podrás tomar muchos vídeos y fotos disfrutando de cada momento.
Desde el inicio, se siente la emoción en el aire. Al entrar, te entregan un bolígrafo y un cartón musical. En lugar de tachar números, debes reconocer y marcar las canciones que suenan. Tienes tres opciones para ganar premios: cantando línea, bingo o, simplemente, disfrutando de las canciones y el ambiente vibrante.
Con el prometedor espéctaculo de un Bingo fuera de lo común, entras en la sala y con un millón de luces, te sientes como si estuvieras en la televisión. El escenario esta preparado para subir a los que canten linea o si hay suerte Bingo y puedan jugar a bastantes mini-juegos. Eso sí, todos tienen que ver con música y letras. Deberás sacar todas tus bazas para poder llevarte el premio, aún así, la gran experiencia de subir ya te merece la pena.
La velada está conducida por el carismático presentador David Moreno, acompañado del talentoso grupo de músicos Version Imposible y la impecable organización de HB Events.
El espectáculo comienza con la popular canción Son de Amores, un tema viral que no podía faltar en esta gran biblioteca musical. Con la presentación de los músicos, incluyendo el bajo, el guitarra, los teclados y las potentes voces de Gemma Fusters y David Moreno, el show arranca con efectos especiales y un público entusiasta. La música a gran volumen eleva la energía de todo el teatro.
David Moreno como cantante y presentador supera todas las expectativas de diversión, interactuando constantemente con el público, haciendo que todos bailen y canten al ritmo de canciones icónicas como Saturday Night, YMCA, Gangnam Style y Follow The Leader. Una variada selección de canciones en inglés, español y catalán llenan la noche de pasión y disfrute, desde L’Empordà hasta Gasolina y románticas míticas como I Will Always Love You.
Este espectáculo es tan dinámico que es imposible permanecer sentado en la butaca. Es perfecto para disfrutar casi más de dos horas en familia, con amigos y/o seres queridos. Además, la entrada está más que recompensada, ya sea por los premios que puedes ganar o por el increíble tiempo que pasarás.
El Gran Bingo Musical es un espectáculo realizado con mucho cariño y amor, lleno de entusiasmo e ilusión. La energía contagiosa de David Moreno, Gemma Fusters y los músicos es inagotable, creando una tarde juguetona, divertida y mágica. No te lo pienses, y anímate de vivir de esta gran experiencia y además llevarte la oportunidad de ganar muchos premios, pero sobretodo de disfrutar con esta gran producción hasta el domingo en el Teatre Victòria de Barcelona.
Crítica realizada por Yadi Agurto