novedades
 SEARCH   
 
 

20.03.2019 Críticas  
Despliegue de grandes voces

El pasado 18 de marzo el teatro Rialto de Madrid recibió Joyful!, una original producción musical que reúne a más de veinte artistas sobre el escenario a ritmo de grandes clásicos y con una espectacular puesta en escena.

Al llegar a las puertas del céntrico teatro madrileño se apreciaba bastante afluencia de gente de todas las edades haciendo cola para abarrotar el patio de butacas y disfrutar de un recorrido a través de distintos géneros musicales de la mano de más de veinte músicos y cantantes, todos ellos dispuestos a ofrecer un concierto especial que nos dejó muy buen sabor de boca.

Una batería, un teclado, un bajo, una guitarra, una trompeta, un saxo, un trombón y diversa percusión, junto a trece magníficos cantantes y focos como para alumbrar a toda la galaxia, se amontonan sobre el escenario para dar comienzo al espectáculo en el que la música negra se fusiona con grandes temas mundialmente conocidos. Además, se reinterpretan multitud de canciones que todos hemos tarareado alguna vez, de tal manera que surge un espectáculo original y variado en el que el humor se entremezcla con “Oh happy day”, “Let the river run”, “Rehab”, “Let it be”, “Crazy”, etc. ¡Diversidad ante todo!

El actor Pepe Alacid ejerce de maestro de ceremonias demostrando profesionalidad y talento, siendo capaz de conducir este show, de la compañía Belter Souls, sin robar ni una pizca de protagonismo a las potentes voces llenas de fuerza que nos emocionan a todos los allí presentes. Y es que Joyful! es un enérgico despliegue de voz que desde el principio mete de lleno al público en grandes temas musicales en los que todo el coro –sin excepción- despliega todo su poderío sonoro. ¡Qué voces tan maravillosas!

Desde la primera nota hasta la última, el público estuvo muy implicado en este espectáculo -dirigido por Pablo de Torres-, cerrando la noche con muchos y merecidos aplausos que demostraban que Joyful! había cumplido con creces su propósito.

Crítica realizada por Patricia Moreno

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES