Vuelve el musical más provocador. Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien, vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia. El show vuelve a Madrid la noche de Halloween, la noche más especial para ello, para realizar un total de 3 funciones.
El musical irreverente de Richard O’Brien, Rocky Horror Show, es una obra pionera en la igualdad y normalización sexual. Una historia locamente divertida que cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.
La versión que podrá disfrutarse en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío cuenta con un traducción fiel al libreto original de Juan José Ballesteros. Dirigida por Pedro Entrena y con la coreografía de Óskar Frendo, sacan el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.
Un total de trece actores (Aron Tucker, Daniel Garod, Leyre Aranda, Pedro Castro, Estefanía Rocamora, Elena del Rosario, Diego Klein, Oskar Frendo, Sergio Velasco, Fernando Gervasi, Kike Muñoz, Alba Murillo y Tamara Rosado) se suben a las tablas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, los días 1 y 8 de noviembre y 5 de Diciembre, para llenarlo de magia y emociones.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial del musical.