Pilar Ordoñez inunda Barcelona de carcajadas y aplausos con su peculiar Tupper Sex. Miss Tupper Sex, es el monólogo en el que humor y divulgación van de la mano. Representado 3 años en Madrid y dando la vuelta al mundo, el pasado viernes se estrenó en el Eixample Teatre.
Pilar sabe cautivar a su público con su atrevido discurso, sin pelos en la lengua, a la vez que sabe ser respetuosa adaptándose a la elección sexual de los asistentes.
La humorista se apoya en el fenómeno tupper sex – reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos – para hablar con total naturalidad desde el apetito sexual. La escena tuvo lugar en un moderno salón por el cual Pilar se movió de lado a lado para mostrar todo lo que nos tenía preparado. Liderando el escenario, Pilar Ordoñez nos explica lo difícil que es mantener esa magia sexual que está viva al inicio de una relación o simplemente las ganas de dar rienda suelta a la imaginación y dejarnos llevar libremente por la sexualidad. Antes de mostrarnos sus secretos, no duda hacer un repaso por las diferentes opciones sexuales de cada individuo indicando que el show es para todos a pesar de que sus ejemplos van a ser desde la intimidad de su pareja, escenas que, desde el principio, nos dice que son las escenas de todos a pesar de que sus ejemplos surjan desde la heterosexualidad.
Pilar Ordoñez nos abre los secretos de sus cajones para darnos una sesión de Tupper Sex a la que no estamos nada acostumbrados. Ese factor sorpresa fue el que cautivó al público que estuvo atento a cada palabra y no dejó de reír ni un segundo. Interactuando con el público desde el primer minuto, logró quebrar esa barrera en la que hombres y mujeres de todas las edades rompieron a reír y a asentir o negar con la cabeza ante las preguntas y ejemplos de Pilar. Este muestrario de juguetes sexuales nos dio una lección digna de educación sexual de instituto, pues hasta los más jóvenes admitían tener desconocimiento de las prácticas comentadas por la humorista.
Si lo que buscas es un monólogo que no pare de hacerte reír y que tenga su parte didáctica, sin duda este es el tuyo. Educación sexual, imaginación y libertad sexual hechos monólogo dando vida al libro de Pilar Ordoñez; Miss Tupper Sex, libro el cual la humorista nos muestra al final de la sesión, pues es importante tener en cuenta que todo el monólogo está correctamente documentado, asesorado y apoyado por profesionales. Así que corre al Eixample Teatre a ver a Pilar Ordoñez, pues no te defraudará. Recuerda que esta representación estará disponible durante tres semanas.
Crítica realizada por Nina Delgado