novedades
 SEARCH   
 
 

31.03.2017 Música  
Un domingo diferente

Tras un apoteósico arranque de temporada con dos sold outs, el festival open air por excelencia se propone seguir ofreciendo el mejor menú electrónico para todas las edades.

Brunch -In the City no podía comenzar la temporada 2017 con mejor acogida por parte de su público, los ‘brunchers’. El opening, capitaneado por un siempre infalible Maceo Plex, y la segunda cita de las siete presentadas para esta primavera, con el dúo Mind Against a los mandos, fueron éxitos rotundos de ventas agotando ambos las entradas anticipadas. El festival se propone seguir ofreciendo dos domingos al mes el mejor menú electrónico en un ambiente abierto y agradable donde pasar el día con amigos o en familia.

Abril inaugurará Brunch -In the City el día 9 con un showcase de Kompakt. Encabeza la jornada el capo del sello Michael Mayer, en un b2b con Patrice Bäumel. Por un lado, Michael Mayer sigue siendo una de las principales celebridades de Alemania en la música de baile. Por el otro, Bäumel infunde sus Dj sets con una energía infecciosa y mucho sentido de la aventura, creando un sonido que satisface tanto la mente como el cuerpo. Lo denomina «música techno para adultos». Calentará motores de este insólito tándem un live de The Field, aka Axel Willner, quien en 2003 utilizó Buzz –un software que todavía usa para hacer música hoy– para construir techno ambiental. Matías Aguayo pondrá percusión a una jornada que promete estar llena de ritmos cálidos. El capo del alabado sello Cómeme aprovecha sus viajes y las influencias de los mismos para poner un punto internacional a sus composiciones. Abrirá la fecha Fango, un perfeccionista virtuoso obsesionado con mezclar ‘bassdrums’, grabaciones y sampleos de percusiones.

El 23 de abril, Tama Sumo se une al lineup de Brunch -In the City para celebrar Sant Jordi. En activo en la escena electrónica desde 1993, la alemana Tama Sumo empezó a pinchar regularmente en 2001 en el viejo OstGut, predecesor de Berghain, lo que le abrió la puerta a su actual residencia en Panorama Bar & Berghain. En su dj set se podrá disfrutar de estilos como el techno, house, disco o afrobeats. A su lado, el dúo con base en Brooklyn Bedouin, formado por Tamer Malki y Rami Abousabe, que fusiona la electrónica con sonidos directos de Oriente Medio, dando como resultado el tan aclamado ‘desert sound’. Abrirá El Guincho live, que en 2016 lanzó su vanguardista tercer disco Hiperasia. El rey del tropicalismo occidental ha dado un vuelco para regalarnos un género indescriptible, aunque sin duda más oscuro, en el que un vocoder camufla su voz sobre beats en clave 8bit. Iniciará la jornada Nico Stojan, Dj nativo de Berlín y antiguo residente del mítico Bar25. Su house luminoso será perfecto para inaugurar un domingo más en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Brunch -In the City presentaba esta primavera siete nuevas ediciones que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electrónica open air. Tras los sold outs de las primeras fechas, el festival se propone seguir ofreciendo la mejor electrónica contemporánea los próximos 9 y 23 de abril, 14 y 28 de mayo y 11 de junio. Todavía queda mucha temporada por delante y en los próximos meses el Poble Espanyol verá pasar a artistas de la talla de Black Coffee, Jennifer Cardini b2b Roman Flügel, Motor City Drum Ensemble, Jeremy Underground, Peggy Gou, Red Axes feat Abrão live o Borusiade.

Como es habitual, cada domingo que haya evento, se podrá disfrutar de la propuesta dominical cocinada entre Nitsa Club y Brunch -In the City. Bonus Track amenizará la última noche de la semana con una programación que incluirá a una buena representación de la escena local junto a invitados especiales que llegarán a la sala directos del Poble Espanyol. Estos segundos invitados se desvelarán el mismo día de la actuación. De esta manera, Brunch -In the City responde a aquellos que tengan ganas de alargar la jornada de festival en uno de los clubs de referencia de la ciudad, a tan sólo unos minutos de la Plaza Mayor.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the City es que ofrece una gran variedad de actividades para niños y padres. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades como las camas elásticas, futbolines, billar, deportes de pelota en diversas formas, skate, Air Hockey, hinchables o pintacaras. No faltarán novedades como el Zorball -en la que los más pequeños van a tener la oportunidad de rodar en una pelota gigante- o un circuito de carreras que hará las delicias de los fans de Petit Brunch.

Tras el éxito de la pasada edición, tampoco faltarán los talleres Chef Caprabo, entre los que podremos encontrar el de Chocolates Creativos, el de Galletas Oreo Decoradas, el Especial Pascua o uno divertidísimo de tapas. Como es ya habitual, Alpino también aportará su granito de arena en los talleres creativos y el teatro del Poble Espanyol programará obras de teatro pensadas para los más pequeños. Obviamente, no podía faltar un taller de Kids Dj, para que los más pequeños saquen el artista que tienen dentro a base de scratching y beat-matching.

¡No olvides comprar tu entrada!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES