novedades
 SEARCH   
 
 

06.10.2016 Música  
PASSENGER agota las entradas para su concierto en Barcelona

Será la cuarta vez que Mike Rosenberg, por todos conocidos como Passenger, actúe en nuestro país y a un mes y medio del show, podemos afirmar que será su cuarto “sold out”. La sala Razzmatazz de Barcelona acogerá de nuevo el domingo 6 de noviembre el directo de Passenger, que esta vez vendrá acompañado por su banda.

Tras su gira sold out de 2015, Mike Rosenberg (conocido por todos como PASSENGER) lo ha vuelto a hacer. Regresando por la puerta grande y con el cartel de «entradas agotadas» a sus espaldas; el cantante regresa a Barcelona para presentarnos nueva gira y un nuevo álbum, el octavo en su carrera, del que muy pronto tendremos noticias.

Con su single debut, “Let Her Go”, PASSENGER alcanzaba la asombrosa cifra de más de un billón de visitas en YouTube. Precedido del éxito de su primer álbum, “All The Little Lights”, que incluía este single, sus visitas a nuestro país han seguido los mismos pasos que cada uno de sus exitosos lanzamientos.

Durante casi una década este trovador ha recorrido el mundo con su música, pasando por los rincones más insospechados y hasta la salas y teatros más prestigiosos del mundo. Ahora, con esta gira, PASSENGER pone en marcha una nueva aventura que a partir del mes de octubre recorrerá Europa y el Reino Unido. Y por primera vez en muchos años, PASSENGER estará acompañado en directo por sus músicos.

En sus shows nos esperan sus temas ya clásicos e imprescindibles, además de poder escuchar en primicia las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, todo ello en un formato con banda, que dará nueva vida a sus temas de siempre, en un show muy especial.

PASSENGER contará en esta gira con el cantautor sudafricano, y norteamericano de adopción, Gregory Alan Isakov, como artista invitado.

Si has podido adquirir una entrada para el concierto, prepárate. El 6 de Noviembre está ya a la vuelta de la esquina.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES